Rangos de ForoBeta - Deberian ser al revés No?

• Autor Autor AndresMaicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndresMaicho

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, no se por qué? pero antes de ser miembro del foro siempre que ingresaba a el y pues viendo de donde venia su nombre me di cuenta de los rangos de los usuarios. Para ese entonces me hallaba confundido, pues pensaba que los Rangos iban era del Ultimo al Primero. Luego me di cuenta de como funcionaban y entonces me pregunto... Si se dice "Somos Betas, siempre Mejoramos" por qué vamos es de camino a la letra Omega?

No se que piensen Uds, solo que siempre me plantee el porque no ir escalando, seria mucho Mejor No? Ir de Omega a Alpha o pues Beta y que se sostenga de mejor manera el argumento de "Somos Betas...". Me gustaria conocer su Opinión.

Saludos! :encouragement:

Yo al principio pensaba, "si es forobeta, qué no el rango mayor debería ser el'beta'?", pero pues solo se está siguiendo el orden del alfabeto griego, aunque no sé por qué falta el rango theta :topsy_turvy:XD además de que uno en lugar de llamarse dseta se llama dseda. 😱
Solo Carlos tiene la respuesta xD

Ese es el punto al que voy [MENTION=81006]kanikase[/MENTION], si se es Beta; ese deberia ser el mayor. Pero pues si pasa lo que dices, solo Carlos podria aclararnos y contarnos mas acerca del tema. Esperemos, quién sabe si por aquí nos cuente acerca de ello.

Sabrá dios XD

Independientemente de todo, hay que quedarnos así, de lo contrario, qué flojera reconfigurar todo el foro jajajaja

Aquí tienes la respuesta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software

En desarrollo de software no se va de último a primero, sino que la primera versión es la alpha y va aumentando.

Beta es la primera versión del programa que se puede considerar estable, pero que sigue en desarrollo para mejorar, de ahí el nombre del foro.

Cuando recién entras al foro eres Alpha, luego, todos somos betas, despúes vamos subiendo, por otro lado, creo que simplemente en un nombre bonito, fàcil de recordar y sin tanta complicación, además sabes lo dificil que serìa llegar a Omega? En cambio todos hemos pasado por el rango beta en algún momento.

Saludos

Última edición:
El nombre del Foro alude al hecho de que estamos siempre mejorando, que no nos quedamos en un estado inicial con muchos errores o fallas sin superar.

Por otra parte, me parece que asumir el alfabeto griego como una serie de rangos asociados a la experiencia de usuarios es simplemente algo lúdico; de la misma manera como las versiones de Android tienen nombres de dulces. Ejemplo: gingerbread.

Por cierto, el rango Omega no existe. El máximo rango es Ro, que es la letra que sigue a Pi y he visto que fue creado recientemente.

¿Qué usuarios son Ro? es para una tarea :distant:

por que la fase beta es la prueba el test y pues ahi se quedo en fase beta xD

Aquí tienes la respuesta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software

En desarrollo de software no se va de último a primero, sino que la primera versión es la alpha y va aumentando.

Beta es la primera versión del programa que se puede considerar estable, pero que sigue en desarrollo para mejorar, de ahí el nombre del foro.

Vaya que me he dado cuenta de algo que no sabia, por el lado de las fases de desarrollo yo simplemente pensaba que la Beta era la versión que aún faltaba corregirle errores y pues que era algo inestable y que la fase Alpha era la completa. Todos los días se aprende algo nuevo :encouragement:.

El nombre del Foro alude al hecho de que estamos siempre mejorando, que no nos quedamos en un estado inicial con muchos errores o fallas sin superar.

Por otra parte, me parece que asumir el alfabeto griego como una serie de rangos asociados a la experiencia de usuarios es simplemente algo lúdico; de la misma manera como las versiones de Android tienen nombres de dulces. Ejemplo: gingerbread.

Por cierto, el rango Omega no existe. El máximo rango es Ro, que es la letra que sigue a Pi y he visto que fue creado recientemente.

Pues con lo que me han aclarado algunos compañeros atras he entendido mucho mejor el porque del nombre y pues tambien tienes razón, es algo Bonito y le aporta mas al Foro, lo hace singular y diferente de otros y pues aunque lúdico no deja de ser chevere. :encouragement:

En cuanto a lo del rango Omega lo decia porque hasta dicha letra va el alfabeto griego, pero ya me habia dado cuenta de los ultimos rangos. :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Yo creo que siguiendo la filosofía del foro, de siempre mejoramos, el orden es el adecuado, pero el nivel BETA debería reservarse para los más activos

No, no deberían ser alrreves.

mm estan bien así..🙂

¿Algunos consejos para subir rápidamente de rangos?

¿Algunos consejos para subir rápidamente de rangos?

Subir de rango donde?

Aqui en foro beta?

Bueno, puedes ayudar a otros usuarios respondiendo a sus preguntas, hacer buenos tutoriales, ETC.

Atrás