Rangos de los usuarios de forobeta

Ezequiel Velarde Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.099
Siempre e tenido la duda o mejor dicho la curiosidad de saber todos los rangos en escala de los usuarios del foro por ej. Desde el "curioso" hasta donde llega?.

alguien me podría dar un pantallazo o imágenes de los rangos en escalera? siempre tuve curiosidad es mas cuando estoy aburrido me pongo a buscar los usuarios con rangos que nunca e visto.. :fatigue:
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
970
Siempre e tenido la duda o mejor dicho la curiosidad de saber todos los rangos en escala de los usuarios del foro por ej. Desde el "curioso" hasta donde llega?.

alguien me podría dar un pantallazo o imágenes de los rangos en escalera? siempre tuve curiosidad es mas cuando estoy aburrido me pongo a buscar los usuarios con rangos que nunca e visto.. :fatigue:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Estas en Delta

Proxima meta Epsilon... postea y dedicalo un tiempo al foro, veras que subiras rapido... yo estuve controlando los mensajes hasta el rango epsilon creo, de ahi ya no lo tome importancia... ahora sin darme cuenta ya soy ETA y nos cuantod mensajitos mas sere ZETA
 

00skill

Alfa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Mensajes
20
gracias yo lo busque en forobeta y ya lo encontre
 

giseush

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
685
Wuau ! No sabía de estos rangos, y eso que estoy registrada hace bastante pero estoy empezando ahora jaja..muchas gracias
 

Marcy Avila

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
63
como es eso de mensajes? estoy buscando llegar al menos a beta para poder entrar en la sección de negocios y no entiendo :(
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
como es eso de mensajes? estoy buscando llegar al menos a beta para poder entrar en la sección de negocios y no entiendo :(

Los mensajes son los comentarios que dejas en los post (entradas) del foro.

Sin embargo, no todos cuentan.

Por ejemplo.
Fuera de Tema es una categoría en la que aun cuando escribas 100 mensajes, No te contara ninguno.
Lo mismo sucede con Presentaciones...


Los mensajes son contados solamente en categorías de la temática del foro hasta donde tengo entendido :encouragement:

PD: Te dejo este mensaje porque se lo que se siente ... Se me hizo muy difícil ser beta jajajaja :drunk:


Saludos Paisano y esperemos que tengas una buena ganancia en este foro :encouragement:
 

ORLANDOJOSE

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
13
yo soy nuevo en el foro y tengo usuario curioso, espero pronto avanzar de nivel y voy a seguir averiguando para subir
 

StreamingHD

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo poco tiempo pero he sido bien recibido agradezco a todos por ser tan atentos exitos para todos Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba