Rangos detras titulo de usuario

Nafar Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2006
Hola, he conseguido poner algun rango a los ganadores del concurso de fotografia pero aparece debajo del nombre y del titulo de usuario y me gustaria que apareciera a continuacion del mismo, por ejemplo:

esto es lo que he conseguido

y me gustaria que estuviese asi:

asi es como me gustaria que se viera

en vez de debajo que se viera a continuacion como en el segundo tipo. podeis decirme como hacerlo? muchas gracias.

Nafar

Curioso
Desde
23 Nov 2006
Pero exactamente que es lo que tendria que hacer para que salga asi? tengo el postbit abierto pero no controlo mucho de codigos y lo unico uqe encuentro es lo siguiente.

PHP:
</div>

<if condition="$post['usertitle']"><div class="smallfont">$post[usertitle]</div></if>
                <if condition="$post['rank']"><div class="smallfont">$post[rank]</div></if>

a ver si me podeis echar una mano que esto es lo ultimo que me queda para dejar el foro con todo lo que quiero.

Nafar

Curioso
Desde
23 Nov 2006
Creo que ese codigo es el que tengo que modificar pero no se como modifcarlo para que salga por ejemplo asi:

Nombre de Usuario
Titulo de usuario en la web "imagen de ganador de concurso"

Lo unico que he conseguido es hacer que salga asi

Nombre de Usuario
"imagen de ganador de concurso"
Titulo de usuario en la web

Y lo que quiero es que se mantengan tanto el titulo como dicha imagen en la misma linea que se ponga justo a continuacion, seguire probando pero no me aclaro nada con esto.