Rank Math 105/100

• Autor Autor eldamien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldamien

eldamien

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches!

Sé que el famoso semáforo no es importante, pero creo que el Rank Math se paso de verg.. en dejar rojo este 105/100

1647308774761.webp

A alguien más le ha pasado?

"Ni mucho ni poco", esa la aplica Rank Math ahahahaha

Pequeños detalles, suceden incluso en las mejores familias xd

Y así se animan a ofrecer una versión Pro jajajajaj

A mí no me detecta la URL pero no importa, no posicionas por Rank Math.

quisiera creer que no es un error y que entra dentro de lo considerado "sobre optimizar" un termino que si está habilitado por ejemplo en Yoast cuando pones en todas las imágenes la palabra clave en el alt y te sugiere que no sobre optimices

¿ya lo haz hecho saber en el soporte de Rank Math? sería genial saber por que sucede esto

quisiera creer que no es un error y que entra dentro de lo considerado "sobre optimizar" un termino que si está habilitado por ejemplo en Yoast cuando pones en todas las imágenes la palabra clave en el alt y te sugiere que no sobre optimices

¿ya lo haz hecho saber en el soporte de Rank Math? sería genial saber por que sucede esto
Justo eso pensé, pero en algún lado le diría
Aunque igual y olvidaron colocar el límite del 100%

Gracias por sus opiniones ✌️

También me quedo con eso de sobre optimizar, ya que ese artículo tienen más de 9mil palabras como indica la imagen y la palabra clave es muy general.

Y ni pensar en el soporte ya que es conjunta 😅

sugerí el soporte por que pensé que usabas la versión gratuita 🤪

ni pensar en el soporte ya que es conjunta 😅
Dile al organizador que contacte a soporte, igual te estas perdiendo algún detalle que podrías mejorar de tu artículo

Aunque recuerda sólo es una guía, no son directrices exactas a seguir, así que no haga caso al Rojo

Atrás