Rank Math O Yoast Seo?

• Autor Autor Experto SEO Perú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Experto SEO Perú

Experto SEO Perú

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Actualmente uso Yoast SEO en todos mis proyectos y no me va mal, pero actualice ahora en estos días y caí algunas posiciones, estoy pensando en pasarme a rank math. ¿que tal experiencias tienen?

Hoy por hoy Rank Math es el mejor. Dicho esto, si tienes webs con Yoast con antigüedad y muchas entradas, no te recomiendo migrar, no está conseguido. Ahora bien, para proyectos nuevos desde cero, adelante.

Actualmente uso Yoast SEO en todos mis proyectos y no me va mal, pero actualice ahora en estos días y caí algunas posiciones, estoy pensando en pasarme a rank math. ¿que tal experiencias tienen?
Hola Experto SEO Perú,

A mi me gusta más Yoast SEO. Aunque Rank Math es otro plugin SEO válido, que está por delante de Yoast SEO en diferentes cosas como, por ejemplo, la interfaz para el usuario, distintas funcionalidades y otras cosas, no he tenido ningún problema con Yoast SEO hasta la fecha y me quedo con él.

Pienso que Yoast SEO por antigüedad, experiencia, equipo que hay detrás y un gran cúmulo de variables, está por delante. Lo suelo utilizar en una gran cantidad de Themes con los que trabajo y no he tenido problemas de incompatibilidades importantes con otros plugins.

Principalmente me gustaría destacar que Yoast SEO ofrece, según mi punto de vista, mayores garantías a nivel de compatibilidades y esto al final, es ahorrarte una gran cantidad de dolores de cabeza. No es el primero ni el último que tiene instalado Yoast SEO, cambia a Rank Math y empiezan a aparecer problemas en la web.

Mi recomendación o consejo, como quieran llamarlo, si tienen uno de ellos instalado y va bien, no cambien. Si algo funciona, mejor dejarlo como está 🙂

Rank math

pero si tienes tiempo con yoast,, es mejor quedarte allí

Personalmente me gusta más rankmath pero algún plugin no era compatible con rankmath y sí con yoast así que me he tenido que cambiar

Hoy por hoy en mi opinión Rank Math supera a Yoast en opciones, en soporte, en comunidad y en precio. Pero ojo, no recomiendo cambiar de Yoast a Rank en proyecto antiguos y posicionados. La importación puede darte problemas y penalizarte. Sólo lo recomiendo para nuevos proyectos.

Atrás