Rankear en varios paises a la vez

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos. Revisando la posicion de algunas de mis keywords en los diferentes googles ( google.es - google.com.ar- google.com.mx- google.cl - google.com - google.com.co) me he dado cuenta de que solo rankeo bien en google españa. (google.es)

Sabra alguien alguna mandera de lograr rankear en todos los google hispanos a la vez ?

Busqueda de palabras clave local y posterior trabajode ellas en tu web y offpage. :encouragement:

Te recomiendo leas esto Herramienta de palabras clave SEO que es ?

En donde se hace una comparacion de los resultados de palabras clave para MEXICO Y ARGENTINA

por ejemplo se muestra que las busuqedas locales mensuales son diferentes para cada pais (y las palabras clave tambien presentan una diferencia)

Estudiate esto para cada pais que quieras aparecer, comproba si realmente te conviene (segun busqueda local mensual)

analiza la competencia y por ultimo implementa el uso de las palabras clave onpage y offpage

Última edición:
Google mantiene su index diferente en cada pais pero si rankeas bien en España en la mayoria de las veces es solo cuestion de tiempo para rankear en la primera pagina de google en los otros paises, no se necesia hacer nada extra, solo contenido de calidad y original con un buen SEO interno y externo

Saludos

Si amigo, consigue enlaces provenientes de sitios locales para cada pais del que quieres rankear y listo :encouragement:
Saludos a todos. Revisando la posicion de algunas de mis keywords en los diferentes googles ( google.es - google.com.ar- google.com.mx- google.cl - google.com - google.com.co) me he dado cuenta de que solo rankeo bien en google españa. (google.es)

Sabra alguien alguna mandera de lograr rankear en todos los google hispanos a la vez ?

Atrás