Rankerizer u otros

bahandur Seguir

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Hola compañeros

Desde hace varios días Rankerizer no me realiza las búsquedas, me da resultados en blanco en todas las keys, no sé si habrá que comprar algún tipo de licencia, llevo muchos meses utilizándolo y no me había dado problemas, ¿Os funciona a vosotros?.

Por otro lado, si me podéis recomendar algún servicio que monitorice las keys fácilmente, gratis o de pago siempre que no sea demasiado dinero.

Antes utilizaba free monitor... pero me parece lento y limitado.

Ahrefs está muy bien, pero me parece algo cara la licencia para ser un pago mensual... de todas formas solo busco monitorizar las posiciones.

Saludos

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
son 25 Keywords/Dominios, es decir se reparte la cuota, puedes usar los 25 créditos como desees

Muchas gracias, lo estoy revisando.

Entiendo que el plan básico está limitado a 25 keys por dominio ¿no? Pero cuantos dominios permite?

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
son 25 Keywords/Dominios, es decir se reparte la cuota, puedes usar los 25 créditos como desees

Vaya! Así que si controlas muchas keys con diferentes dominios sale un poco caro, si merece la pena habrá que probarlo pero minimizando los controles.... muchas gracias por la información!

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
yo tmb uso serpbook, 100% recomendado

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Nadie sabe lo que le pasa a rankerizer? A alguien le funciona perfectamente?

El problema de sepbook es que sigo muchisimas keys y no me sale rentable.... :mad:

daikini

VIP
1
Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 May 2012
Hola, a mi tampoco me funciona Rankerizer, todos los resultados me salen en blanco. Podéis recomendar algún programa gratuito que vaya bien? Un saludo.

anivel19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Yo estoy igual, desde hace unos días Rankerizer no muestra resultados. Ahora estoy utilizando CuteRank, aunque la versión gratuita solo permite un dominio.