Ranking de canales de youtube en español con más visualizaciones y ganancias

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola! Me gustaría listar acá algunos canales de youtube que no sean de youtubers que más visualizaciones y por supuesto ganancias tienen en el día/mes. Para los pesimistas que dicen que Youtube está reventando canales pues a algunos les va muy bien.

Yo aporto 3 que tienen miles de visualizaciones y ganan más de 15K al mes. Tienen visitas orgánicas ya lo comprobé nada de bots o visualizaciones compradas.

CREA Y TRANSFORMA

VISUALPOLITIK

AGARRÁ LA PALA

Gran aporte!!

Gracias!! Los subí porque la idea es que los que puedan aporten recomendaciones propias!!! Recuerden que no sean canales de youtubers, sino canales que produzcan contenidos por sí mismos, y que sean exitosos....

Crea y Transforma de mis favoritos!

el de agarra la pala, me suena a zurdos k

VisualPolitik es de mis canales favoritos. Llevo siguiéndolos como 2 años y pues el contenido es muy bueno e incluso e ido viendo que gracias a la constancia pueden desarrollar otros canales y proyectos así que definitivamente si le echas ganas en Youtube puedes subir y generar dinero sin ningún problema.

VisualPolitik es de mis canales favoritos. Llevo siguiéndolos como 2 años y pues el contenido es muy bueno e incluso e ido viendo que gracias a la constancia pueden desarrollar otros canales y proyectos así que definitivamente si le echas ganas en Youtube puedes subir y generar dinero sin ningún problema.
Es muy bueno y neutral de verdad!! Contenidos de calidad tienen éxito si o si 👍

Hola! Me gustaría listar acá algunos canales de youtube que no sean de youtubers que más visualizaciones y por supuesto ganancias tienen en el día/mes. Para los pesimistas que dicen que Youtube está reventando canales pues a algunos les va muy bien.

Yo aporto 3 que tienen miles de visualizaciones y ganan más de 15K al mes. Tienen visitas orgánicas ya lo comprobé nada de bots o visualizaciones compradas.

CREA Y TRANSFORMA

VISUALPOLITIK

AGARRÁ LA PALA
Crea y tranforma es muy bueno! Por cierto no tengo dudas ni sospechas que agarra la pala tiene un canal pero de izquiera o radical, osea es lo mismo pero rojo en ves de naranja y obviamente los clips son del lado de la izquierda.

el de agarra la pala no creo que gane neto, a menos que conozcas al dueño del canal, ya que mucho de su contenido es reutilizado, y también tiene mucho contenido con copyright, por lo cual ponele un 30% menos de ganancia.

Creí que ese contenido político era poco monetizable

Buena información.

gracias...se puede tomar algunos tips de ahí para otros creadores de YouTube aquí en el foro.

Una duda, ya que estoy empezando en el mundo de Youtube, para hacerse una idea de las ganancias uso socialblade, ¿pero existe algo mejor?

Una duda, ya que estoy empezando en el mundo de Youtube, para hacerse una idea de las ganancias uso socialblade, ¿pero existe algo mejor?
socialblade te da un rango de cpm demasiado amplio, no es fiable para eso

LOgraste encontrar otra web?

Atrás