Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Delito? Solo tienes que tener cuidado y no creerte todo sin pruebas.Correctamente,
Ahora me pregunto, ser vendehumo no es un delito ? Se juega con la necesidad de la gente y con el dinero de la gente, muy triste por eso casi nunca compro cursos ni nada y cuando lo he hecho han sido fracasos..
partiendo de esa base, todo es humo, Incluso las universidades. En internet tienes el paso a paso de como hacer un triple bypass de corazon, con fotos y videos. Creo que tampoco hay que irse al extremo. Hay personas que no tienen las ganas o la practica de buscar toda la info en internet, la cual esta all over y sin filtrar, y prefieren pagar un curso donde supuestamente esta ya filtrada y ordenada.Estén o no estén en la lista, para mi todos son vende humos de cursos, sirvan o no. Todo lo que enseñan lo encuentras en internet o navegando por páginas, youtube y foros en ingles. Qué es realmente de donde sacan la información y la traen aquí como primicia mundial.
Creo que te has ido al extremo, tú, mucho más que yo. La uni o escuelas no te prometen ganar dinero, ni ingresos pasivos,etc... Te enseñan para una profesión sin la necessidad de decirte que ganarás tanto.partiendo de esa base, todo es humo, Incluso las universidades. En internet tienes el paso a paso de como hacer un triple bypass de corazon, con fotos y videos. Creo que tampoco hay que irse al extremo. Hay personas que no tienen las ganas o la practica de buscar toda la info en internet, la cual esta all over y sin filtrar, y prefieren pagar un curso donde supuestamente esta ya filtrada y ordenada.
No todos los negocios o métodos son escalables hasta el infinito. Muchos tienen su limite, y luego de exprimirlo, vender un curso sobre el puede ser otra forma de generar ingresos adicionales.Creo que te has ido al extremo, tú, mucho más que yo. La uni o escuelas no te prometen ganar dinero, ni ingresos pasivos,etc... Te enseñan para una profesión sin la necessidad de decirte que ganarás tanto.
Me reafirmo en lo dicho, quien vende un curso para ganar dinero es un vende humos de cajón. Si realmente ganan ese dinero, por que venden los cursos?? Por que no se callan y usan ese método 100 veces para generar mil veces de más?
A no ser que no sea tan maravillosos como lo pintan...
Seamos claros, los verdaderos SEO no venden cursos ni desvelan sus formas de generar ganancias, ni tienen redes vendiendose frente un ferrari. Incluso nosotros, tenemos nuestras formas de generar dinero y nos la guardamos, por equis o por d motivo, más que nada para no ser copiados, competencia y saturación del metodo.
Aquí se le baneó después de mandarle spam a muchísimos usuarios y ser reportado, pese que ya se le había advertido que no lo hiciera
He copiado la frase clave que citas de Romual Fons:No todos los negocios o métodos son escalables hasta el infinito. Muchos tienen su limite, y luego de exprimirlo, vender un curso sobre el puede ser otra forma de generar ingresos adicionales.
Por otro lado y hablando de seo, acaso Romuald Fons, cuando dice que hay que usar keywords con poca competencia esta equivocado? Que si, que eso lo buscas online en un clic, pero decir, dice la verdad. otra cosa es que su curso sea un sablazo al bolsillo.
En cuanto a lo de las universidades, claro que te prometen. La sociedad te dice que has de estudiar para conseguir una profesión y ganar mas que el hijo del vecino que es albañil o camarero.
No estoy en desacuerdo contigo, hay muchos cursos que son un timo, porque lo compras, lo llevas a cabo y ver la reverenda mierda que te han vendido.
Pero no todos, hay cursos buenos de donde puedes aprender.
No hay delito siempre que el vendedor no garantice resultados. Y calificarlo como estafa es exagerar porque el curso se entrega, aunque sea basura. Otra cosa es una demanda por daños. Pero para esas cantidades meterse en litigios...Correctamente,
Ahora me pregunto, ser vendehumo no es un delito ? Se juega con la necesidad de la gente y con el dinero de la gente, muy triste por eso casi nunca compro cursos ni nada y cuando lo he hecho han sido fracasos..
hay una diferencia entre vender algo con valor, o pretender y vender humo.Todo el marketing se basa en vender, y vender de la forma más persuasiva.
El tal tamayo ese me parece un poco retrasado mental también, decir que sabe más de SEO que romuald fons porque tiene más visitas que un canal de SEO, que por motivos obvios no tiene el mismo tirón que un contenido que la gente ve para distraerse como son los youtubers anti-vendehumos, me parece muy muy patético.No son vende humos, porque yo sí que me he informado demasiado bien, Bro. (Referencia a Tamayo)
Puede ser que algunos hayan empezado bien, otros a algunos tal vez les funcione sus métodos y cursos, pero el sistema de ventas que utilizan todos es lo que los hace vende humos.
Prometer mucho y entregar poco (y no hacerse responsables).
Imagen y marca alrededor de ellos y no de los servicios y/o empresas.
Presumir de excentricidades, como coches de lujo, mascotas feroces, viajes (a Dubái porque tal parece que es el único lugar que conocen o pueden rentar coches de lujo).
Vender solo cursos 🤡 y no otros productos o servicios.
Creer que el mundo está en contra de ellos y que ellos son los mejores (y mesías salvadores) en sus campos.
Tal vez no sean estafadores, pues (con trucos y vacíos legales) entregan lo que venden, pero sí son vende humos todos.
Lo que en México conocemos como vendedores castrosos y embaucadores.
Por curiosidad, ya que sé quién es pero tampoco he visto mucho más que un par de vídeos.El tal tamayo ese me parece un poco retrasado mental también, decir que sabe más de SEO que romuald fons porque tiene más visitas que un canal de SEO, que por motivos obvios no tiene el mismo tirón que un contenido que la gente ve para distraerse como son los youtubers anti-vendehumos, me parece muy muy patético.
Mandaron en dos cuentas de spam 299 mensajes privados, por eso se le baneó, no es como que me levante un día queriendo banear gente.
Creo que era en éstePor curiosidad, ya que sé quién es pero tampoco he visto mucho más que un par de vídeos.
¿En qué vídeo y qué minuto dice eso? Para verlo, y ver el contexto completo.
No conozco a casi nadie..Me ha dado gracia este ranking que he encontrado, sobre todo porque hay varios "conocidos" del foro, que muchas veces llegaron siendo los grandes gurús y ahora algunos hasta están desaparecidos, ¿Recuerdan cryptowolf?
Lo dejo por acá y mucho cuidado no dejen que les vendan la moto
COPYWRITING
Ver el archivo adjunto 854432
SEO
Ver el archivo adjunto 854433
CRIPTO
Ver el archivo adjunto 854434
MARKETING
Ver el archivo adjunto 854435
Para mi gusto falta Carlos Muñoz por ahí, conocido mexicano en el área de marketing.
Tendré que empezar a vender cursos yo creo para poder aparecer por ahí 😂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?