Ranking vendehumos 2022

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.794
Todo el marketing se basa en vender, y vender de la forma más persuasiva.

Así que creo que se está tergivesando mucho la palabra vender humo. Ahora a todo se le llama vender humo.

Vender humo es que no tengas ni pajolera idea de algo (por ejemplo los criptobros con 18 años recién cumplidos, dando cursos de trading) y hagas un curso sobre ello.

Una persona que nunca ha posicionado una keyword decente en top 1, dando clases de posicionar webs. Pero es que hasta en la vida real sucede eso, profesores que en su vida han ganado un caso, dando clases de derecho, por ejemplo.

¿Lo siguiente no sería de alguna forma, también vender humo?




¿Cuál es el baremo que ponemos entre un vende humo y una persona con marketing muy persuasivo? Mañana si Carlos Arreola saca un curso "Cómo crear un foro de éxito" ¿Es vender humo? ¿No es vender humo?
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
857
Correctamente,

Ahora me pregunto, ser vendehumo no es un delito ? Se juega con la necesidad de la gente y con el dinero de la gente, muy triste por eso casi nunca compro cursos ni nada y cuando lo he hecho han sido fracasos..
Delito? Solo tienes que tener cuidado y no creerte todo sin pruebas.
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
674
Estén o no estén en la lista, para mi todos son vende humos de cursos, sirvan o no. Todo lo que enseñan lo encuentras en internet o navegando por páginas, youtube y foros en ingles. Qué es realmente de donde sacan la información y la traen aquí como primicia mundial.
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.130
Estén o no estén en la lista, para mi todos son vende humos de cursos, sirvan o no. Todo lo que enseñan lo encuentras en internet o navegando por páginas, youtube y foros en ingles. Qué es realmente de donde sacan la información y la traen aquí como primicia mundial.
partiendo de esa base, todo es humo, Incluso las universidades. En internet tienes el paso a paso de como hacer un triple bypass de corazon, con fotos y videos. Creo que tampoco hay que irse al extremo. Hay personas que no tienen las ganas o la practica de buscar toda la info en internet, la cual esta all over y sin filtrar, y prefieren pagar un curso donde supuestamente esta ya filtrada y ordenada.
 

Superman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2016
Mensajes
468
Qué buen debate, leyendo a muchos, creo que también la línea está marcada por el nivel de conocimiento que tengas. Cuando estamos empezando en cualquier área solemos ser más impresionables. Ya con años de experiencia poco contenido hay que valga la pena o que nos aporte cosas nuevas, sobre todo porque la mayoria de calidad está en otro idioma. Pocos precursores o pioneros han salido del español en Internet, ya cuando llega en español es un refrito de otro idioma, en ese caso el 99% serían vendehumos, si a autoria nos vamos. Si es por calidad, dependerá del interesado y si aplica bien si es que hay algo bueno, porque la mayoría de los interesados en casi todo lo que se enseña van a fallar. Pero cierto es que si no hay calidad en el material nada bueno podrá salir. Y el último aspecto seria las promesas exageradas o vender un éxito ajeno como propio.
 
Última edición:

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
674
partiendo de esa base, todo es humo, Incluso las universidades. En internet tienes el paso a paso de como hacer un triple bypass de corazon, con fotos y videos. Creo que tampoco hay que irse al extremo. Hay personas que no tienen las ganas o la practica de buscar toda la info en internet, la cual esta all over y sin filtrar, y prefieren pagar un curso donde supuestamente esta ya filtrada y ordenada.
Creo que te has ido al extremo, tú, mucho más que yo. La uni o escuelas no te prometen ganar dinero, ni ingresos pasivos,etc... Te enseñan para una profesión sin la necessidad de decirte que ganarás tanto.

Me reafirmo en lo dicho, quien vende un curso para ganar dinero es un vende humos de cajón. Si realmente ganan ese dinero, por que venden los cursos?? Por que no se callan y usan ese método 100 veces para generar mil veces de más?

A no ser que no sea tan maravillosos como lo pintan...

Seamos claros, los verdaderos SEO no venden cursos ni desvelan sus formas de generar ganancias, ni tienen redes vendiendose frente un ferrari. Incluso nosotros, tenemos nuestras formas de generar dinero y nos la guardamos, por equis o por d motivo, más que nada para no ser copiados, competencia y saturación del metodo.
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.130
Creo que te has ido al extremo, tú, mucho más que yo. La uni o escuelas no te prometen ganar dinero, ni ingresos pasivos,etc... Te enseñan para una profesión sin la necessidad de decirte que ganarás tanto.

Me reafirmo en lo dicho, quien vende un curso para ganar dinero es un vende humos de cajón. Si realmente ganan ese dinero, por que venden los cursos?? Por que no se callan y usan ese método 100 veces para generar mil veces de más?

A no ser que no sea tan maravillosos como lo pintan...

Seamos claros, los verdaderos SEO no venden cursos ni desvelan sus formas de generar ganancias, ni tienen redes vendiendose frente un ferrari. Incluso nosotros, tenemos nuestras formas de generar dinero y nos la guardamos, por equis o por d motivo, más que nada para no ser copiados, competencia y saturación del metodo.
No todos los negocios o métodos son escalables hasta el infinito. Muchos tienen su limite, y luego de exprimirlo, vender un curso sobre el puede ser otra forma de generar ingresos adicionales.
Por otro lado y hablando de seo, acaso Romuald Fons, cuando dice que hay que usar keywords con poca competencia esta equivocado? Que si, que eso lo buscas online en un clic, pero decir, dice la verdad. otra cosa es que su curso sea un sablazo al bolsillo.
En cuanto a lo de las universidades, claro que te prometen. La sociedad te dice que has de estudiar para conseguir una profesión y ganar mas que el hijo del vecino que es albañil o camarero.
No estoy en desacuerdo contigo, hay muchos cursos que son un timo, porque lo compras, lo llevas a cabo y ver la reverenda mierda que te han vendido.
Pero no todos, hay cursos buenos de donde puedes aprender.
 

Experto SEO Perú

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
417
Andaba viendo el ranking de vende humos seo, será que el nuevo concurso de SEO posicionarse al nuevo dios del seo en quien confiar?
 

Sr. B1G0T3S

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.494
Aquí se le baneó después de mandarle spam a muchísimos usuarios y ser reportado, pese que ya se le había advertido que no lo hiciera
Screenshot_20221001-061858_Chrome.jpg
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
674
No todos los negocios o métodos son escalables hasta el infinito. Muchos tienen su limite, y luego de exprimirlo, vender un curso sobre el puede ser otra forma de generar ingresos adicionales.
Por otro lado y hablando de seo, acaso Romuald Fons, cuando dice que hay que usar keywords con poca competencia esta equivocado? Que si, que eso lo buscas online en un clic, pero decir, dice la verdad. otra cosa es que su curso sea un sablazo al bolsillo.
En cuanto a lo de las universidades, claro que te prometen. La sociedad te dice que has de estudiar para conseguir una profesión y ganar mas que el hijo del vecino que es albañil o camarero.
No estoy en desacuerdo contigo, hay muchos cursos que son un timo, porque lo compras, lo llevas a cabo y ver la reverenda mierda que te han vendido.
Pero no todos, hay cursos buenos de donde puedes aprender.
He copiado la frase clave que citas de Romual Fons:

"keywords con poca competencia"

Pegado en google y me salen artículos gratis de web y blogs referente a ello, algunos muy currados. Gratis, recalco. Y muy posiblemente los mismos textos que encontraría si compro la guía de Romual y etc...

Puede cambiar el interlocutor, puede caer mejor o peor, pero todos viven de la misma información sacada en internet y lo enlatan en una guía. No hay más.

El problema es la ingenuidad de los principiantes, aún si fueran cursos "tirados de precio" pues mira, te lo compro. Pero los pastizales de +500euros por decirte lo que encuentras gratis, me parece un robo.

Ojo, que cada cual se gasta o mal gasta el dinero como quiera, faltaría más. Pero quienes estamos metidos desde hace años en este mundo, sabemos que los cursos es la parte sombría y miserable para aprovecharse de quienes desconocen el mundillo del Seo.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.535
Correctamente,

Ahora me pregunto, ser vendehumo no es un delito ? Se juega con la necesidad de la gente y con el dinero de la gente, muy triste por eso casi nunca compro cursos ni nada y cuando lo he hecho han sido fracasos..
No hay delito siempre que el vendedor no garantice resultados. Y calificarlo como estafa es exagerar porque el curso se entrega, aunque sea basura. Otra cosa es una demanda por daños. Pero para esas cantidades meterse en litigios...
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.818
Todo el marketing se basa en vender, y vender de la forma más persuasiva.
hay una diferencia entre vender algo con valor, o pretender y vender humo.
Aqui los adinerados están fallando, deberían cazar los vendehumos y enjuiciarlos. Con dinero viene responsabilidad.
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.019
Con mi opinion no quiero negar que existen los "vende humo"

Sin embargo muchas guias tienen su tiempo en el que sirven muy bien.

Por ej. aqui en el foro hay unas guias antiguas para hacer algun dinero en automatico. funcionaron muy bien en su momento, luego como todo lo que se abusa dejo de funcionar.

Asi que los que lo probaron al final cuando se estaba quemando el metodo lo pueden calificar de "humo" pero los que lo aplicaron antes le sacaron mayor rentabilidad... ya despues estaba tan usado y abusado que en realidad ya era humo...

"De una gran hoguera cuando se agota quedan cenizas y el humo" (nota mia creo)

Hay que diferenciar quien esta vendiendo , si esta en plena hoguera o ya quieren vender las cenizas...(y el humo)

y aprovechar en su momento que despues solo humo queda....
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
No son vende humos, porque yo sí que me he informado demasiado bien, Bro. (Referencia a Tamayo)

Puede ser que algunos hayan empezado bien, otros a algunos tal vez les funcione sus métodos y cursos, pero el sistema de ventas que utilizan todos es lo que los hace vende humos.

Prometer mucho y entregar poco (y no hacerse responsables).

Imagen y marca alrededor de ellos y no de los servicios y/o empresas.

Presumir de excentricidades, como coches de lujo, mascotas feroces, viajes (a Dubái porque tal parece que es el único lugar que conocen o pueden rentar coches de lujo).

Vender solo cursos 🤡 y no otros productos o servicios.

Creer que el mundo está en contra de ellos y que ellos son los mejores (y mesías salvadores) en sus campos.

Tal vez no sean estafadores, pues (con trucos y vacíos legales) entregan lo que venden, pero sí son vende humos todos.

Lo que en México conocemos como vendedores castrosos y embaucadores.
El tal tamayo ese me parece un poco retrasado mental también, decir que sabe más de SEO que romuald fons porque tiene más visitas que un canal de SEO, que por motivos obvios no tiene el mismo tirón que un contenido que la gente ve para distraerse como son los youtubers anti-vendehumos, me parece muy muy patético.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.794
El tal tamayo ese me parece un poco retrasado mental también, decir que sabe más de SEO que romuald fons porque tiene más visitas que un canal de SEO, que por motivos obvios no tiene el mismo tirón que un contenido que la gente ve para distraerse como son los youtubers anti-vendehumos, me parece muy muy patético.
Por curiosidad, ya que sé quién es pero tampoco he visto mucho más que un par de vídeos.

¿En qué vídeo y qué minuto dice eso? Para verlo, y ver el contexto completo.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Por curiosidad, ya que sé quién es pero tampoco he visto mucho más que un par de vídeos.

¿En qué vídeo y qué minuto dice eso? Para verlo, y ver el contexto completo.
Creo que era en éste

 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Me ha dado gracia este ranking que he encontrado, sobre todo porque hay varios "conocidos" del foro, que muchas veces llegaron siendo los grandes gurús y ahora algunos hasta están desaparecidos, ¿Recuerdan cryptowolf?

Lo dejo por acá y mucho cuidado no dejen que les vendan la moto



COPYWRITING

Ver el archivo adjunto 854432

SEO

Ver el archivo adjunto 854433

CRIPTO

Ver el archivo adjunto 854434

MARKETING

Ver el archivo adjunto 854435

Para mi gusto falta Carlos Muñoz por ahí, conocido mexicano en el área de marketing.

Tendré que empezar a vender cursos yo creo para poder aparecer por ahí 😂

No conozco a casi nadie..


Borja Girón es vende humo?
 

Borea

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
1.393
Falta un ranking de TRADING, y ahí creo que es fácil. El 100% estarán en la lista.
Por eso nunca muestran su récord de operaciones. Es decir ellos mismos no operan y prefieren vender cursos.
Los verdaderos traders no venden cursos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba