Ranking vendehumos 2022

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
See yo digo que sí, se le dio mucha importancia a un roba artículos de 2 dólares.
Sigo y seguiré recordando que la rata esa y su pareja... dijo ''Colaboración'' (ya que apuntábamos a dos públicos algo diferentes) nos lleno los grupos de Spam y luego se desaparecieron

Sigo y seguiré recordando que la rata esa y su pareja... dijo ''Colaboración'' (ya que apuntábamos a dos públicos algo diferentes) nos lleno los grupos de Spam y luego se desaparecieron
Hubo otra persona que me comentó que le dejó un grupo de telegram como "cuidando" para moderar a uno de sus allegados, luego que regresó estaba lleno de spam de lo mismo.

Ya yo le tengo asquillo a los grupos de Telegram, ya que he visto varias situaciones similares. No me parecen nada seguros.

Ya yo le tengo asquillo a los grupos de Telegram, ya que he visto varias situaciones similares. No me parecen nada seguros.
Apenas mencionas algo en un grupo y te llueven privados queriendo estafar. Yo no he creado grupos pensando que se centre la participación del foro aquí, centrando también mis energías como administrador en donde debe, el mismo foro.

Apenas mencionas algo en un grupo y te llueven privados queriendo estafar. Yo no he creado grupos pensando que se centre la participación del foro aquí, centrando también mis energías como administrador en donde debe, el mismo foro.
Excelente decisión.

También puede legislarse poque es publicidad engañosa.
Saludos.

O quizás no les meten esa idea, sino que les manipulan. Por otra parte, esos vendehumos, cómo financiarán sus conferencias, viajes y cursos cuando van empezando.

Publicidad y mercadotecnia o como le llaman ahora, Marketing siempre ha sido para vender y hacer atractivo un producto o servicio, lo malo es que han usado siemore la publicidad para vender de lo que carece un producto o servicio. Esto último son los vende humo.

¡Ostras! Escuchaba ese podcast durante el principio de la pandemia. ¡Ni me acordaba! Muy recomendable por cierto. Y también el ser conocedor/a de este ranking en cuestión. Alguna sorpresa me llevé escuchando una lista de vendehumos anterior (aunque creo recordar que a alguno le añadían sin mucho sentido, de broma o algo así). O puede que no; mis recuerdos de esa época no son muy buenos. 😅

Si en el OP se pudiera hacer un resumen de una linea de cada uno que explique el porqué están en esa lista.. no conozco a la mayoría. Buen hilo.

¿Cómo hago para aparecer en el ranking?

Me extraña lo de Javi Pastor. Trabajó para mí por allá en 2015 - 2016 y era un excelente redactor. Claro que desde esa época lo he perdido de vista.