FakuOver
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sigo y seguiré recordando que la rata esa y su pareja... dijo ''Colaboración'' (ya que apuntábamos a dos públicos algo diferentes) nos lleno los grupos de Spam y luego se desaparecieronSee yo digo que sí, se le dio mucha importancia a un roba artículos de 2 dólares.
Cállate me da vergüenza decir eso JAJAJAJA, fuimos timados xDdijo ''Colaboración''
Si jajaj... Pero bueno así fueron las cosas, otras ideas nos segaron los ojosCállate me da vergüenza decir eso JAJAJAJA, fuimos timados xD
Hubo otra persona que me comentó que le dejó un grupo de telegram como "cuidando" para moderar a uno de sus allegados, luego que regresó estaba lleno de spam de lo mismo.Sigo y seguiré recordando que la rata esa y su pareja... dijo ''Colaboración'' (ya que apuntábamos a dos públicos algo diferentes) nos lleno los grupos de Spam y luego se desaparecieron
Apenas mencionas algo en un grupo y te llueven privados queriendo estafar. Yo no he creado grupos pensando que se centre la participación del foro aquí, centrando también mis energías como administrador en donde debe, el mismo foro.Ya yo le tengo asquillo a los grupos de Telegram, ya que he visto varias situaciones similares. No me parecen nada seguros.
Excelente decisión.Apenas mencionas algo en un grupo y te llueven privados queriendo estafar. Yo no he creado grupos pensando que se centre la participación del foro aquí, centrando también mis energías como administrador en donde debe, el mismo foro.
También puede legislarse poque es publicidad engañosa.Que va, no es delito porque el usuario compra un curso y el vendedor se lo entrega, por lo tanto el servicio queda finalizado con éxito. Luego ya, si al usuario le funciona, ya es cosa suya.
Lo que falta es más educación a la ciudadanía para detectar humo de cosas de las que si puedes aprender.
Aquí en el foro también pasa, cursos que al final son humo, traducciones de otros cursos etc etc
O quizás no les meten esa idea, sino que les manipulan. Por otra parte, esos vendehumos, cómo financiarán sus conferencias, viajes y cursos cuando van empezando.No creo que sea puro humo, algún mérito tienen que tener pero lo inflan.
Lo que pasa es que tienes un talento, pero empiezas a ir conferencias a escuchar a gente que hace lo mismo que ya tiene tiempo y ya vende humo
Y te invitan a dar conferencias y te rodeas de gente que va empezando ilusionado con su mérito
Te das cuenta que les va bien a los conferencistas, aunque al principio pagues por ir a hablar, luego vas a muchas más y se te pega el chip de la meritocracia del "échale ganas" y "el del levántate a las 3am a trabajar"
No creo que nadie empieze su negocio con ganas de vender humo, porque de echo al principio no sabrás vender humo, son esas reuniones a las que vas en dónde también hay gente igual que tú pero te enseñan viejos lobos en dónde te meten esa idea
Publicidad y mercadotecnia o como le llaman ahora, Marketing siempre ha sido para vender y hacer atractivo un producto o servicio, lo malo es que han usado siemore la publicidad para vender de lo que carece un producto o servicio. Esto último son los vende humo.Todo el marketing se basa en vender, y vender de la forma más persuasiva.
Así que creo que se está tergivesando mucho la palabra vender humo. Ahora a todo se le llama vender humo.
Vender humo es que no tengas ni pajolera idea de algo (por ejemplo los criptobros con 18 años recién cumplidos, dando cursos de trading) y hagas un curso sobre ello.
Una persona que nunca ha posicionado una keyword decente en top 1, dando clases de posicionar webs. Pero es que hasta en la vida real sucede eso, profesores que en su vida han ganado un caso, dando clases de derecho, por ejemplo.
¿Lo siguiente no sería de alguna forma, también vender humo?
¿Cuál es el baremo que ponemos entre un vende humo y una persona con marketing muy persuasivo? Mañana si Carlos Arreola saca un curso "Cómo crear un foro de éxito" ¿Es vender humo? ¿No es vender humo?
¿Cómo hago para aparecer en el ranking?
Me gustaría transcender, dar charlas, conferencias, todo eso. Los fans llegan solos....Ya estás en el ranking de Forobeta...
Yo no le vendo nada a nadie, pero me gustaría arrancar, clientes se va que ya tengo.Ya estás en el ranking de Forobeta...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?