Ranking vendehumos 2022

FakuOver

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
532
Edad
19
See yo digo que sí, se le dio mucha importancia a un roba artículos de 2 dólares.
Sigo y seguiré recordando que la rata esa y su pareja... dijo ''Colaboración'' (ya que apuntábamos a dos públicos algo diferentes) nos lleno los grupos de Spam y luego se desaparecieron
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.333
Sigo y seguiré recordando que la rata esa y su pareja... dijo ''Colaboración'' (ya que apuntábamos a dos públicos algo diferentes) nos lleno los grupos de Spam y luego se desaparecieron
Hubo otra persona que me comentó que le dejó un grupo de telegram como "cuidando" para moderar a uno de sus allegados, luego que regresó estaba lleno de spam de lo mismo.
 

Juanvp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
354
Ya yo le tengo asquillo a los grupos de Telegram, ya que he visto varias situaciones similares. No me parecen nada seguros.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.333
Ya yo le tengo asquillo a los grupos de Telegram, ya que he visto varias situaciones similares. No me parecen nada seguros.
Apenas mencionas algo en un grupo y te llueven privados queriendo estafar. Yo no he creado grupos pensando que se centre la participación del foro aquí, centrando también mis energías como administrador en donde debe, el mismo foro.
 

Juanvp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
354
Apenas mencionas algo en un grupo y te llueven privados queriendo estafar. Yo no he creado grupos pensando que se centre la participación del foro aquí, centrando también mis energías como administrador en donde debe, el mismo foro.
Excelente decisión.
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
174
Que va, no es delito porque el usuario compra un curso y el vendedor se lo entrega, por lo tanto el servicio queda finalizado con éxito. Luego ya, si al usuario le funciona, ya es cosa suya.
Lo que falta es más educación a la ciudadanía para detectar humo de cosas de las que si puedes aprender.

Aquí en el foro también pasa, cursos que al final son humo, traducciones de otros cursos etc etc
También puede legislarse poque es publicidad engañosa.
Saludos.
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
174
No creo que sea puro humo, algún mérito tienen que tener pero lo inflan.

Lo que pasa es que tienes un talento, pero empiezas a ir conferencias a escuchar a gente que hace lo mismo que ya tiene tiempo y ya vende humo
Y te invitan a dar conferencias y te rodeas de gente que va empezando ilusionado con su mérito
Te das cuenta que les va bien a los conferencistas, aunque al principio pagues por ir a hablar, luego vas a muchas más y se te pega el chip de la meritocracia del "échale ganas" y "el del levántate a las 3am a trabajar"

No creo que nadie empieze su negocio con ganas de vender humo, porque de echo al principio no sabrás vender humo, son esas reuniones a las que vas en dónde también hay gente igual que tú pero te enseñan viejos lobos en dónde te meten esa idea
O quizás no les meten esa idea, sino que les manipulan. Por otra parte, esos vendehumos, cómo financiarán sus conferencias, viajes y cursos cuando van empezando.
 

elviceroy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
174
Todo el marketing se basa en vender, y vender de la forma más persuasiva.

Así que creo que se está tergivesando mucho la palabra vender humo. Ahora a todo se le llama vender humo.

Vender humo es que no tengas ni pajolera idea de algo (por ejemplo los criptobros con 18 años recién cumplidos, dando cursos de trading) y hagas un curso sobre ello.

Una persona que nunca ha posicionado una keyword decente en top 1, dando clases de posicionar webs. Pero es que hasta en la vida real sucede eso, profesores que en su vida han ganado un caso, dando clases de derecho, por ejemplo.

¿Lo siguiente no sería de alguna forma, también vender humo?




¿Cuál es el baremo que ponemos entre un vende humo y una persona con marketing muy persuasivo? Mañana si Carlos Arreola saca un curso "Cómo crear un foro de éxito" ¿Es vender humo? ¿No es vender humo?

Publicidad y mercadotecnia o como le llaman ahora, Marketing siempre ha sido para vender y hacer atractivo un producto o servicio, lo malo es que han usado siemore la publicidad para vender de lo que carece un producto o servicio. Esto último son los vende humo.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
¡Ostras! Escuchaba ese podcast durante el principio de la pandemia. ¡Ni me acordaba! Muy recomendable por cierto. Y también el ser conocedor/a de este ranking en cuestión. Alguna sorpresa me llevé escuchando una lista de vendehumos anterior (aunque creo recordar que a alguno le añadían sin mucho sentido, de broma o algo así). O puede que no; mis recuerdos de esa época no son muy buenos. 😅
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Si en el OP se pudiera hacer un resumen de una linea de cada uno que explique el porqué están en esa lista.. no conozco a la mayoría. Buen hilo.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
¿Cómo hago para aparecer en el ranking?
 

sabogal

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
596
Me extraña lo de Javi Pastor. Trabajó para mí por allá en 2015 - 2016 y era un excelente redactor. Claro que desde esa época lo he perdido de vista.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba