Ranking vendehumos 2022

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Felizmente solo conozco a Romu, no he vuelto a caer xd
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
A mi del foro me suenan jose marquz, kike moris, kiwosan y diría que dean romero también ha estado.

El mayor vendehumos seguramente sea roberto gamboa, menuda ostia tiene.

Powerxplosive o.o lo sigo desde hace unos 10 años atrás
La caída de este hombre ha sido increíble, era un referente en el fitness y ahora parece un vendedor de teletienda en versión aliexpress.
Su último humo consiste en enseñarte a leer libros en menos de 1 hora y que sintetices todo.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
A mi del foro me suenan jose marquz, kike moris, kiwosan y diría que dean romero también ha estado.

El mayor vendehumos seguramente sea roberto gamboa, menuda ostia tiene.


La caída de este hombre ha sido increíble, era un referente en el fitness y ahora parece un vendedor de teletienda en versión aliexpress.
Su último humo consiste en enseñarte a leer libros en menos de 1 hora y que sintetices todo.
Correctamente,

Ahora me pregunto, ser vendehumo no es un delito ? Se juega con la necesidad de la gente y con el dinero de la gente, muy triste por eso casi nunca compro cursos ni nada y cuando lo he hecho han sido fracasos..
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Correctamente,

Ahora me pregunto, ser vendehumo no es un delito ? Se juega con la necesidad de la gente y con el dinero de la gente, muy triste por eso casi nunca compro cursos ni nada y cuando lo he hecho han sido fracasos..
Que va, no es delito porque el usuario compra un curso y el vendedor se lo entrega, por lo tanto el servicio queda finalizado con éxito. Luego ya, si al usuario le funciona, ya es cosa suya.
Lo que falta es más educación a la ciudadanía para detectar humo de cosas de las que si puedes aprender.

Aquí en el foro también pasa, cursos que al final son humo, traducciones de otros cursos etc etc
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
599
Seguro todos se entrenaron en la escuela de los milagros de Eric Collin
 

Sankara

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
17 Ago 2019
Mensajes
500
Todos bien elegidos creo (al menos los que conozco)
 

Infinityseo

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
989
Interesante lista, aunque uno de ellos me hizo ganar mas de 80 mil dolares el año pasado, para mi no fue humo.
 

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
323
Esa lista palidece ante los Titanes vende humo que alguna vez pisaron forobeta. Así es me refiero al poderoso nutelloso el que no perdona 25 centavos, el gran hostli. Y el leyenda... generador de esquemas ponzi, evasor de Hacienda, dueño de media Europa... El inigualable carpetilla. 😎😎
 

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
2.592
Aquí se le baneó después de mandarle spam a muchísimos usuarios y ser reportado, pese que ya se le había advertido que no lo hiciera
Me registré en su foro hace como 2 meses y tengo como 20 mp de él con spam 🤡
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No me parece Romuald Fons un vendedor de humo. El tipo solo tiene un estilo excéntrico y exagerado y eso les cae mal a muchos.
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Es un ranking interesante 🤣 Willyrex en crypto... y bueno algunos más que vendehumos diría que son directamente estafadores y otros he visto algún vídeo suyo y tampoco me parecen tan malos
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
sí, ganar gana, timar da dinero y vender cursos sobretodo
Sisi a ver, últimamente me sale mucho en youtube publicitado. Ahora se dedica a vender cursos etc. Y eso me hace pensar... Salió en 4 como un **** triunfador.. y ahora se dedica a vender cursos?
No se, si eres un mago del trading, puedo entender que quieras compartir tu conocimiento (ganando dinero, por su puesto, si n seria infravalorar tu trabajo).
Pero es que lo que el hace ahoramismo es marketing brutal e intenso, parece un completo vendehumos de manual.
Me hace dudar la verdad sobre la veracidad de aquel documental de cuatro tv
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
No creo que sea puro humo, algún mérito tienen que tener pero lo inflan.

Lo que pasa es que tienes un talento, pero empiezas a ir conferencias a escuchar a gente que hace lo mismo que ya tiene tiempo y ya vende humo
Y te invitan a dar conferencias y te rodeas de gente que va empezando ilusionado con su mérito
Te das cuenta que les va bien a los conferencistas, aunque al principio pagues por ir a hablar, luego vas a muchas más y se te pega el chip de la meritocracia del "échale ganas" y "el del levántate a las 3am a trabajar"

No creo que nadie empieze su negocio con ganas de vender humo, porque de echo al principio no sabrás vender humo, son esas reuniones a las que vas en dónde también hay gente igual que tú pero te enseñan viejos lobos en dónde te meten esa idea
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Seguro todos se entrenaron en la escuela de los milagros de Eric Collin
Si recuerdo el curso creo que era robot cpa, que hacia ganar dinero en automático, 🤣
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
No son vende humos, porque yo sí que me he informado demasiado bien, Bro. (Referencia a Tamayo)

Puede ser que algunos hayan empezado bien, otros a algunos tal vez les funcione sus métodos y cursos, pero el sistema de ventas que utilizan todos es lo que los hace vende humos.

Prometer mucho y entregar poco (y no hacerse responsables).

Imagen y marca alrededor de ellos y no de los servicios y/o empresas.

Presumir de excentricidades, como coches de lujo, mascotas feroces, viajes (a Dubái porque tal parece que es el único lugar que conocen o pueden rentar coches de lujo).

Vender solo cursos 🤡 y no otros productos o servicios.

Creer que el mundo está en contra de ellos y que ellos son los mejores (y mesías salvadores) en sus campos.

Tal vez no sean estafadores, pues (con trucos y vacíos legales) entregan lo que venden, pero sí son vende humos todos.

Lo que en México conocemos como vendedores castrosos y embaucadores.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba