"Rap Genius", el sitio web borrado de Google por manipular tácticas de SEO

LnT1 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Andando en la web encontré este articulo publicado recientemente por el diario digital "El Comercio" de Perú. Hasta se me hizo la piel de gallina al leer el articulo, Lol. Es que te saquen de unos de los motores de búsqueda mas grande de la WWW es algo que debe doler en el alma aunque es el precio que se debe pagar por manipulación de tácticas de SEO que para google no eran de su agrado. Lo Siento por el dueño de la Web.:p7:

Busqué en google y es verdad, solo aparecen sus redes sociales. :ambivalence::ambivalence:

Bueno aquí les dejo el link de la noticia completa si la quieren leer, y ya saben a cuidarnos de usar malas tácticas! :)

"Rap Genius", el sitio web borrado de Google por manipular tácticas de SEO | El Comercio Perú

(Si quieres leerlo en inglés, tambien forbes lo publicó)
Rap Genius Gets Rapped By Google For SEO Spam - Forbes

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2010
mmm , eso es que google no le gusta mucho que compren los enlaces por ninguna forma.

por eso toca ser muy precavidos a la hora de negocios no andar a los 3 vientos diceindo "yo compre un enlace a xxxx"

y en cuanto a lo de los links reciprocos ya se sabia que hace muchisimo daño, por eso la mejor forma son intercambiar de forma no reciproca.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Vaya, Supongo que despues aparecerá.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Upa, felizmente ya reconocieron su error, y a buscar a Google para pedir perdón. Compra enlaces si quieres, pero no lo publiques en tu web como "programa de afiliados"

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante, ver que google si da castigo a este tipo de estrategia para posicionarce en los primeros resultados.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
wooo.jpeg

WOOOOOOO, EN SU CARA!

LnT1

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Nov 2013

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que latima en realidad me gustaba mucho rapgenius.com

Winosergio

Gamma
Desde
20 Mar 2012
Después hay muchas páginas que utilizan tácticas mucho más sucias y están bien posicionados, además todas las grandes empresas y webs de autoridad compran enlaces también, aquí no se libra nadie.

Pero Google castiga a quien ellos quieren y cuando quieren, para eso son los amos y señores de su motor de búsqueda.

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Queeee asco. Es un palo también para la gente que entramos a la web todos los días. :fatigue::sorrow:

adrilagata

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Es una lastima que los saquen del mapa de san google, pero los usuarios frecuestes de esa pagina con solo escribirla el nombre de la web en google incluyendo el triple W www. rapgenius . com les aparecera...por lo menos a mi me aparece asi...

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009