Mr. Nitro
Seguir
- Seguidores
- 5
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 26 Mar 2012
hola amigos del foro, pongo en subasta un canal con 250 vídeos de reflexiones que será creado una vez que termine la subasta. Todos los vídeos que se entreguen estarán monetizados. Desde mi punto de vista esta es una buena temática para ganar dinero con adsense y youtube, yo estoy haciendo dinero con vídeos como estos.
La subasta inicia en $7 usd
Pujas minimas de $1 usd
Compra directa: $20 usd
La subasta termina 3 horas después de la última puja.
El pago deberá ser efectuado vía paypal.
El comprador recibirá un tutorial para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.
El canal esta optimizado para ganar dinero en youtube, no necesitas de cursos ni conocimientos extras, lo único que necesitas es asociar tu cuenta de adsense y esperar a que se genere dinero solito.
Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse. Como dije es una buena temática para ganar dinero en youtube.
La subasta inicia en $7 usd
Pujas minimas de $1 usd
Compra directa: $20 usd
La subasta termina 3 horas después de la última puja.
El pago deberá ser efectuado vía paypal.
El comprador recibirá un tutorial para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.
El canal esta optimizado para ganar dinero en youtube, no necesitas de cursos ni conocimientos extras, lo único que necesitas es asociar tu cuenta de adsense y esperar a que se genere dinero solito.
Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse. Como dije es una buena temática para ganar dinero en youtube.