Subasta (Rapida) Clonación de canal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
hola amigos del foro, en esta ocasión pongo en subasta el servicio de clonación de canales, esto funciona de la siguiente forma:

El ganador de la subasta me indicará que canal o canales desea clonar, el ganador de la subasta recibirá un canal con 150 vídeos más 30 extras que le clonaré sin gasto extra, esos 30 vídeos también podrán ser escogidos por el ganador de la subasta. Ojo, los vídeos serán clonados de forma masiva por lo que no se podrá escoger que vídeos y cual no se incluirán en el canal a entregar, solo se podrán escoger el o los canales a clonar. Los canales que se pueden clonar deben tener la siguiente estructura:

Insertar CODE, HTML o PHP:
youtube.com/user/nombre_del_usuario

La subasta inicia en $6 usd
Pujas minimas de $1 usd
Compra directa: $13 usd
La subasta termina 3 horas después de la última puja.

El pago deberá ser efectuado vía paypal por adelantado.

El comprador recibirá un tutorial para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube, esto en caso de querer monetizar los vídeos.

Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos serán clonados de uno o varios canales que el ganador de la subasta indique. Tampoco es mi responsabilidad si uno o varios vídeos no se pudieran llegar a monetizar por lo mismo que no fui yo quien escogio los vídeos o canales a clonar, mi única responsabilidad es entregar el canal con el número de vídeos indicados y que estos sean tomados del o los canales que indique el ganador de la subasta.

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 21:52 ----------

nadie se intereso, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.