Subasta Rapida de Exelente Web XXX desde 10 USD

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AngelLetrania

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +193 / =0 / -0
Hola amigos de Forobeta, vengo haciendo una rapida subasta de una gran web xxx de Latinas que tengo desde hace unos días, con fino diseño de Tube de varios colores del Black Tube Theme muy bonito, tiene unos 30 vídeos subidos y todos a un servidor de videos, la subasto porque necesito dinero ahorita mismo es un problema familiar y ando sin dinero por eso subasto mi bella pagina xxx:c

imagen1.webp

Dominio: Registrado en Godaddy
Alojado: en Hostgator con Wordpress

La Web contiene 2 Twitter activos, 1 Fanpage y 1 Perfil de Facebook

Twitter 1: https://twitter.com/putasbuenotas
Twitter 2: https://twitter.com/ladiosamonica1
Fanpage: https://www.facebook.com/putasbuenotass
Perfil Fake de FB: https://www.facebook.com/TifanyCarmin

Visitas Segun el Plugin Count Per Day - como dije tiene mas 300 visitas diarias.
imagen4.webp

Estadisticas Google Analytics.
imagen5.webp

Trafico proveniente - Google Analytics.
imagen6.webp

Bueno recuerden termina en 3 Horas luego de la ultima Puja, asi que suerte para todos y se estan llevando una web xxx completa no necesitaran hacer una desde 0.

Pagos por Payoneer y PayPal en Netos.
La web la entrego primero a personas con buenas calificaciones en el foro!

Exitos mis amigo, que empiece la subasta :encouragement:

25 aqui
😱nthego:😱nthego:

Va ganando [MENTION=119989]hyugo[/MENTION] con apenas 25 Dolares, Quien da mas? [MENTION=43893]sieten[/MENTION] [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] Faltan tan solo 2 Horas para ver quien es el ganador de esta Excelente Web.

[MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] el reproductor es propio? :encouragement:

Va ganando [MENTION=43893]sieten[/MENTION] con 30 Dolares, Quien da mas? Hola [MENTION=24888]Mbix[/MENTION] no es propio es de un servidor amigo como lo dije en la subasta, ese es de Realvid.

Donde se consiguen los videos? te doy 35..

Hola [MENTION=131494]Scylla[/MENTION] se consiguen de cualquier pagina, como xVideos o bajarlos y subirlos a un servidor de video!

Ok, perfecto...

Enviando MP🙂

Voy con 40 USD

Se supone que esto era una subasta rápida, 3 horas después de la ultima puja, termino ayer mismo, esperando respuesta del vendedor..

Hola debido a como dije en el tema que tenia un problema familiar estaba en eso, ya respondi MP, espero la respuesta del ganador, saludos

Saludos, no me queda de otra que hacer un post aqui, resulta que soy un poco nuevo en este foro, he realizado dos compras, en una me entregaron primero aun siendo nuevo y en la otra realice el pago primero, mirando la confianza que todo el mundo se tiene aqui pues no le doy mente a nada y si tengo que pagar primero o despues lo hago, pues en esta ocacion el caballero esta subastando su sitio, con twitter, fan page y perfil fake, subasta rapida de 3 horas desdepues de la ultima puja, resulta que la puja mas alta la hice en 35 despues de eso pasaron mas de 12 horas, cuando vienen dos personas mas a ofrecer y enviar MP, lo primero es que esto no deberia suceder, se debe plantear una regla en el foro donde el que va a ofrecer ofertas debe verificar si la venta esta vencida o no, porque eso lo que creara es que al vendedor luego le oferten algo mas jugoso y este luego salte con cuentos, bueno pero eso no es tan importante para mi ahora, lo que quiero decir es que luego que envie MP, el amigo me respondio diciendo que otro oferto 40 y que no quiso decir 3 horas, que quiso decir 37 o algo asi, a lo que les dige anteriormente, cerrar cuando se venza el plazo. Aun asi le dige que le daria los 40, le pague primero como confiansudo al fin, esto fue el dia 30 de Abril, me pasa las dos cuentas de twitter, password y usuarios sin correos, la primera se me bloqueo por la ip, pero como no tengo el correo no la puedo recuperar, la segunda ya use la cabeza y entre con una ip de su pais, esa la estoy usando, tambien me entrego un username y password de la administracion de la pagina pero estos me dicen que estan incorrectos, indicandome que me entregaria todo lo faltante mas tarde, que en ese momento tenia que salir, en conclusion solo tengo una cuenta de twiiter funcionando, el perfil fake verifico que esta siendo actualizado, no se por quien sera, todo esto paso el 30 de Marzo, han pasado 4 dias y el amigo no aparece, no manda mensaje si es que tiene algun problema o se fue de viaje, no nada, le escribo este post por si le da la gana de aparecer, que no estare online hasta el Domingo, que me mande los datos faltantes por MP, y si fue que tuvo algun problema, disculpe por el post pero tengo esperando 4 dias, y si fue que me engaño, pues es facil abandonar la cuenta y crearse otra, aqui no creo que halla algo que lo bloquee por completo, seria una experencia y tener mayor cuidado para la proxima...Gracias.

Regrese y no veo ninguna novedad, y por lo que veo aqui puede venir cualquiera a estafar a la gente y nadie dice nada, simplemente mas luego se cambia la mascara, pues que sirva de experiencia para la proxima si es que la hay........abul.

Regrese y no veo ninguna novedad, y por lo que veo aqui puede venir cualquiera a estafar a la gente y nadie dice nada, simplemente mas luego se cambia la mascara, pues que sirva de experiencia para la proxima si es que la hay........abul.
[MENTION=131494]Scylla[/MENTION] cita a algún moderador o administrador para que se de cuenta directamente.

Al igual que si no ha cumplido el acuerdo dale calificación negativa para que la gente sepa de este usuario.

no esperes más tiempo,tú escribiste a las 7.20 am y el usuario entro ese mismo día como a las 5 de la tarde según su perfil. Califica negativo y disputa en paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás