Subasta Rapida de Exelente Web XXX desde 10 USD

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Scylla trata de ponerte en contacto con algun mod como @ciclow o [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] por decir alguno. Asi mismo abre una disputa en Paypal por el total de lo abonado y califica negativo a dicho usuario si asi fue la historia.

Bueno, no me gustan los problemas, siempre me han peleado por confiar tanto en la gente y aca estan los resultados, no queria hacer el primer post hasta estar seguro y le di 3 dias para que algo digera y no aparecio en 3 dias despues del pago, si no tiene tiempo aunque sea de un celular de algun amigo se conecta para mandar aunque sea un mensaje y decir lo que pasa, eso haria yo, eso haria una persona responsable, pero tal y como dicen se conecta despues que realizo el post y planteo la situacion, aun asi no me deja ningun mensaje ni nada, o por lo menos llegar a un acuerdo, pero nada, no conosco a los admin para citarlos, si desean pueden cerrar tema, me han robado mas y no me he muerto, lo cojo suave🙂

[MENTION=118521]carlosa[/MENTION]rreola [MENTION=24748]Click[/MENTION]now verifiquen esta subasta...:encouragement:

Bueno, esperare par de dias mas a ver si el amigo se conecta de nuevo y da alguna respuesta, si no pues dare mi calificacion y se quedara todo por perdido, ojala y diga algo para que podamos llegar a un acuerdo..

Bueno, esperare par de dias mas a ver si el amigo se conecta de nuevo y da alguna respuesta, si no pues dare mi calificacion y se quedara todo por perdido, ojala y diga algo para que podamos llegar a un acuerdo..

Hola amigo ya te respondi un MP disculpa y gracias por ser tan paciente, ya ahorita tengo todo el tiempo del mundo para pasarte lo que falta, recuerda tienes que tener donde alojar la pagina para pasarte todo esos datos, espero tu respuesta y mil disculpas por todo lo ocurrido arreglemos esto para resolver la disputa en paypal de igual manera!

Okk, no hay problema🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás