pepelote
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
marketingTemática de la Web?
no sé, no vi nada raro. Escribí al hosting a verNo te habran hackeado??
contenido duplicado?nombres
Es evidente... IA... ya dio un gran palo hace unos mesesTemática de la Web?
es verdad que es pura IA, pero solo por eso? Casos similares?
Pues posiblemente sea eso...
probé muchas con ia y ninguna una bajada y desindexación tan brusca y total, pero bueno, puede ser claro.Es evidente... IA... ya dio un gran palo hace unos meses
Pues posiblemente sea eso...
Eso es lo que yo creo, pero no doy con el motivo. Algún plugin, actualización de tema,... ahí voy buscandotodo depende como hayas usado la IA, hacer sitios con IA no tiene nada de malo, el problema es que si usas los modelos por defecto sin un fine-tuning o una buena optimización del prompt te da un contenido tan genérico que resulta siendo de baja calidad y por ende puede que se vea reflejado en una caída de trafico, sin embargo, para ser una caída del 100% debe ser algo técnico u otro motivo que solo usar IA
Como Google nunca ha sido claro en sus actualizaciones, eso da lugar a que se creen "mitología y creencias" ahorita la mas popular es que el contenido con IA no posiciona, que Google no quiere webs con IAs etc , cuando paradójicamente Google anda posicionándose bien con Geminis...Eso es lo que yo creo, pero no doy con el motivo. Algún plugin, actualización de tema,... ahí voy buscando
El contenido resuelve la intención de búsqueda y así lo demuestra la subida progresiva durante meses, y tengo muchas webs similares con IA funcionando perfectamente.
La respuesta de que solo por haberla hecho con IA provoca esa caída me parece un poco simple.
Cuando te penalizan un subdominio no te penalizan el dominio principal?A mi me paso con un subdominio (la web principal esta ok), pero creo que fue porque hice una prueba con un generador de artículos con IA que me dejo los títulos casi iguales y los textos tenian todos la misma estructura.
En mi caso el dominio principal sigue indexado y con trafico organico, la disminución es acorde con las fechas de los core update asi que no hay relacion con la desindexacion del subdominioCuando te penalizan un subdominio no te penalizan el dominio principal?
Entonces eso quiere decir que podría crear otras webs con un subdminio sin afectar al dominio principalEn mi caso el dominio principal sigue indexado y con trafico organico, la disminución es acorde con las fechas de los core update asi que no hay relacion con la desindexacion del subdominio
Solo hablo desde lo que me sucedio a mi, el motivo por el cual me desindexaron un subdominio, seria irresponsable afirmar lo que mencionas a partir de un unico casoEntonces eso quiere decir que podría crear otras webs con un subdminio sin afectar al dominio principal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?