Venta Rapidleech - MarcoRed

• Autor Autor Usuario eliminado 8086
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 8086

Planes RapidLeech

Leech 1 (3USD Mensual)
- 5GBs de espacio
- Transferencia ilimitada
- Datacenter en Netherlands

Leech 2 (5USD Mensual)
- 10GBs de espacio
- Sistema de Movie Thumbnailer Automático

Leech 3 (7USD Mensual)
- 15GBs de espacio

Leech 4 (9USD Mensual)
- 20GBs de espacio

Cuentas premiums: Depositefiles, Letitbit, uploaded, Bitshare y en aumento

Formas de pago
Las formas de pago aceptadas hasta el día de la fecha son vía Paypal y/o efectivo. Consultar por dineromail o mercadopago disponible solo para Argentina.

¡Muchas gracias por leer nuestra publicación!, cualquier consulta pueden hacerlo vía web, y no por este hilo y tampoco por mensaje privado, no vamos a dar pre-venta / soporte en los foros.

- - - Actualizado - - -

Prueba de serivicio:
leech1g.png

leech2i.png

Última edición por un moderador:
Qué premiums tienen?

Qué premiums tienen?

Actualmente se tiene letitbit y depositfiles, pero si requieres alguna otra se puede agregar.

Las premiums se van a ir agregando dependiendo de la necesidad del cliente.

Es para yo poner mi leech y es publico?? o como funciona

Actualmente se tiene letitbit y depositfiles, pero si requieres alguna otra se puede agregar.

Las premiums se van a ir agregando dependiendo de la necesidad del cliente.

Si ponéis uploaded me lo compro fijo.

Creo que aún le faltan muchas premium de las más usadas,
por ejemplo lo que más veo (y también uso) son uploaded, turbobit & rapidgator,
actualmente tengo leech en hostingflame y si ustedes ofrecen algo mejor me cambio de una,
respecto al tamaño de sus leechs están arriba del competidor más conocido pero como digo la cantidad de premiums es baja aún.

Otra cosa, ¿qué uploads hay disponibles?, personalmente ando buscando upload para CloudApp cl.ly

Creo que aún le faltan muchas premium de las más usadas,
por ejemplo lo que más veo (y también uso) son uploaded, turbobit & rapidgator,
actualmente tengo leech en hostingflame y si ustedes ofrecen algo mejor me cambio de una,
respecto al tamaño de sus leechs están arriba del competidor más conocido pero como digo la cantidad de premiums es baja aún.

Otra cosa, ¿qué uploads hay disponibles?, personalmente ando buscando upload para CloudApp cl.ly

Hola Ignacio,
Respecto a sus sugerencias de agregar mas premiums y agregar el upload a clodapp serán tomadas en cuenta. Debido a la baja cantidad de premium que ofrecemos por el momento, el precio es de 2USD al mes super económico, y cuando se agreguen mas premiums se las incluirán a su cuenta de forma gratuita

Saludos

Estaré atento para probar tu rapidleech cuando tenga más premium entonces :encouragement:
éxito!
Hola Ignacio,
Respecto a sus sugerencias de agregar mas premiums y agregar el upload a clodapp serán tomadas en cuenta. Debido a la baja cantidad de premium que ofrecemos por el momento, el precio es de 2USD al mes super económico, y cuando se agreguen mas premiums se las incluirán a su cuenta de forma gratuita

Saludos

Por ahora se tomaran en cuenta a los clientes que ya han contratado con nosotros.

Luego de ser cliente se agregara 1 cuenta premium de su preferencia.

Tenemos para agregar en un plazo de 24 a 48 horas las siguientes premiums a los clientes que hayan contratado nuestro leech.

* Netload
* Mediafire
* Extabit
* FileFactory
* Shareflare
* Filesmonster
* Hotfile
* Rapidshare
* Filebox
* Gigasize
* Asfile
* Crocko
* Uploadstation
* 4Shared
* Uploading
* FileReactor
* FilePost
* Uploaded ( Puede demorar un poco más ya que se necesita comprar directamente a uploaded, no tiene revendedores)

Joder y yo que page la factura de hostingflame ayer :S si hubiera visto este post antes compraba tu leech, tiene pluging de subida a todos los host mas usados ? :distant:

Joder y yo que page la factura de hostingflame ayer :S si hubiera visto este post antes compraba tu leech, tiene pluging de subida a todos los host mas usados ? :distant:

Si, tenemos los más usados, si algún cliente necesita un plugin especial para algún cyberlocker podemos programarlo.

Si, tenemos los más usados, si algún cliente necesita un plugin especial para algún cyberlocker podemos programarlo.

Ok aquí tiene un cliente para el prox. mes. :devilish:

Test Uploaded

Probando la nueva premium de uploaded.

uploadednet.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.