Huella Digital
Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Según tengo entendido harán una 11ava que sería la última pero es como dijo La Roca... "Vin Diesel ya le agarró el gusto a facturar" (o algo así era, pero se refería a eso). Al menos la 11 ya está en producción
En realidad no sabía ésto, pero confío que para mí de Rápido y Furioso 1 no debió pasar. La primera entrega fue buena a mi parecer, pero luego las demás no superaron a la primera, según mi criterio.Según tengo entendido harán una 11ava que sería la última pero es como dijo La Roca... "Vin Diesel ya le agarró el gusto a facturar" (o algo así era, pero se refería a eso). Al menos la 11 ya está en producción
no sabia ya estaban planiando una 11 siempre que veo los comerciales y entrevistas la vendian como si fuera la ultima "el final del camino" que para mi tuvo que haber terminado despues de la muerte de paul la 7 con ese final como final de la saga hubiera quedado perfecto
En lo personal... yo creo que hasta llegando a la parte de Reto Tokyo estuvo muy buena, ya cuando llegó la cuarta empezó a irse por el caño (Reto Tokyo es la 3era)... y ya para la quinta se fueron al traste que es donde empiezan a infiltrarse en cárteles de droga y esoEn realidad no sabía ésto, pero confío que para mí de Rápido y Furioso 1 no debió pasar. La primera entrega fue buena a mi parecer, pero luego las demás no superaron a la primera, según mi criterio.
En efecto, vamos a ver en qué para estoY como dijo la Roca, al pelón Diesel le gusta la platita jajajajaja
Espero que no lo arruinen tanto, me gustaba la parte de "una familia que hace lo que debe hacer para poder sobrevivir", pero ya luego exageraron demasiado, se fueron demasiado de mambo con la tramaEn efecto, vamos a ver en qué para esto
Yo ni me molestare en ver esta nueva película. Para mi las mejores fueron la 1 y la 2 de la saga como máximo colocaría a reto tokio. El resto de las películas se metieron par de líneas blancas para producirla porque no tienen sentido y perdieron la esencia de la pelicula.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?