Rápido y furioso 10 | En verdad será la última de la saga?

• Autor Autor Huella Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huella Digital

Huella Digital

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aquí está mi reseña de Fast X, la décima entrega de la franquicia Fast and Furious.

La franquicia Fast and Furious ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos como una película de carreras callejeras. En las últimas dos décadas, la serie se ha convertido en una saga llena de acción que ha entretenido a audiencias de todo el mundo. Fast X es el último capítulo de esta historia épica, y no defrauda.

La película comienza donde lo dejó F9, con Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo aún conmocionados por la muerte de Han Lue (Sung Kang). Sin embargo, pronto se encuentran frente a una nueva amenaza: una mujer misteriosa llamada Cipher (Charlize Theron), que está decidida a destruir a Dom y todo lo que ama.

Fast X es un viaje emocionante sin parar de principio a fin. Las secuencias de acción son algunas de las mejores de la franquicia, y la película está llena de humor, corazón y nostalgia. El elenco también es excelente, con Diesel, Theron y el resto de los miembros del elenco que regresan, todos brindan actuaciones de primer nivel.

En general, Fast X es una valiosa adición a la franquicia Fast and Furious. Es una película divertida, emocionante y llena de acción que te mantendrá entretenido de principio a fin. Si eres fanático de la serie, definitivamente querrás ver Fast X.

Estos son algunos de los pros y los contras de la película:

Pros:

• Excelentes secuencias de acción.
  • Momentos humorísticos y conmovedores.
  • Fuertes actuaciones del elenco
  • Una conclusión adecuada para la franquicia.

Contras:

• La trama es algo predecible
  • La película es muy larga (dos horas y media)

En general, Fast X es una gran película que seguramente complacerá a los fanáticos de la franquicia. Es una película divertida, emocionante y llena de acción que te mantendrá entretenido de principio a fin. Si eres fanático de la serie Fast and Furious, definitivamente querrás ver Fast X.

De verdad crees que será el final?

Según tengo entendido harán una 11ava que sería la última pero es como dijo La Roca... "Vin Diesel ya le agarró el gusto a facturar" (o algo así era, pero se refería a eso). Al menos la 11 ya está en producción

Según tengo entendido harán una 11ava que sería la última pero es como dijo La Roca... "Vin Diesel ya le agarró el gusto a facturar" (o algo así era, pero se refería a eso). Al menos la 11 ya está en producción

no sabia ya estaban planiando una 11 siempre que veo los comerciales y entrevistas la vendian como si fuera la ultima "el final del camino" que para mi tuvo que haber terminado despues de la muerte de paul la 7 con ese final como final de la saga hubiera quedado perfecto

En realidad no sabía ésto, pero confío que para mí de Rápido y Furioso 1 no debió pasar. La primera entrega fue buena a mi parecer, pero luego las demás no superaron a la primera, según mi criterio.

no sabia ya estaban planiando una 11 siempre que veo los comerciales y entrevistas la vendian como si fuera la ultima "el final del camino" que para mi tuvo que haber terminado despues de la muerte de paul la 7 con ese final como final de la saga hubiera quedado perfecto
En realidad no sabía ésto, pero confío que para mí de Rápido y Furioso 1 no debió pasar. La primera entrega fue buena a mi parecer, pero luego las demás no superaron a la primera, según mi criterio.
En lo personal... yo creo que hasta llegando a la parte de Reto Tokyo estuvo muy buena, ya cuando llegó la cuarta empezó a irse por el caño (Reto Tokyo es la 3era)... y ya para la quinta se fueron al traste que es donde empiezan a infiltrarse en cárteles de droga y eso

Y como dijo la Roca, al pelón Diesel le gusta la platita jajajajaja

En efecto, vamos a ver en qué para esto
Espero que no lo arruinen tanto, me gustaba la parte de "una familia que hace lo que debe hacer para poder sobrevivir", pero ya luego exageraron demasiado, se fueron demasiado de mambo con la trama

la proxima pelicula sera combatiendo vs alienijenas... total, ya sacaron un carro q es mejor q los apolo 🙄

Yo ni me molestare en ver esta nueva película. Para mi las mejores fueron la 1 y la 2 de la saga como máximo colocaría a reto tokio. El resto de las películas se metieron par de líneas blancas para producirla porque no tienen sentido y perdieron la esencia de la pelicula.

Ojalá y sea la última, solo siguen arruinando lo que algún día fue una buena saga.

Faltan 2 parte mas de esta ultima.

Yo ni me molestare en ver esta nueva película. Para mi las mejores fueron la 1 y la 2 de la saga como máximo colocaría a reto tokio. El resto de las películas se metieron par de líneas blancas para producirla porque no tienen sentido y perdieron la esencia de la pelicula.

reto tokio es muy infravalorado por que no estan los "originales" pero en mi opinion es muy buena mantiene lo natural de los autos el concepto raro del drift que se veia cool e interesante siendo todo en japon

Hola compañeros por si les interesa encontré una página para ver la película completa

Ya la vi, no se las recomiendo para nada... mas reggeatoneros con autos que vuelan, hacen piruetas y sacan nitro de la nada, pero ahora basado en el secuestro del hijo de "Dominic Toretto"

Atrás