Rápido y Furioso 8!!!

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
.Rapido y Furioso 8 ya tiene fecha de estreno: 14 de abril de 2017. La buena noticia fue confirmada por los Estudios Universal.
No es de sorprenderse dado el éxito que tuvo la séptima pate que ha recaudado 300 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.

Buenisimo!!!! No?

Hay que seguir robando

a ver si cambia un poco la tematica por que Toretto se esta quedando un poco solo ,supongo que sin Paul desaparecera la hermana de Toretto tambien .

a ver si cambia un poco la tematica por que Toretto se esta quedando un poco solo ,supongo que sin Paul desaparecera la hermana de Toretto tambien .

Eso es cierto, una lastima!

Se estaba pensando que actue el hermano de Paul, ya que fue el quien termino de rodar la 7...

creo que recaudo todo eso por la muerte de Paul, para la próxima no creo que llegue a tanto

y yo todabia no vi la 7 jijiji, esta buena ?

¿Y las carreras donde quedaron en las últimas? :distant:

La gente las ve por moda, ni que fueran la gran cosa estas peliculas.

ya no me llama porque primero se trataba de carreras y automóviles ahora todos son policías encubiertos

Para mi la mejor ha sido la 5, en la 6 se perdió mucho la esencia, y no he visto la 7 aun, esperemos que no sea tan así.
Con la muerte de han, y la "supuesta" ida de o'Conner, deberían pensar en traer viejos amigos, deberían volver a aparecer Tego y Don omar xD

a mi la que mas me gusto fue la del viaje a Brasil, esta ultima si que estuvo muy flojo la pelicula..

Amigos si no me equivoco serán 9, a no ser que sea incorrecto no recuerdo donde lo leí pero fue antes de que saliera la 7. 😕

La mini-serie F&f

No creo porque de echo la 6 había recaudado una cantidad similar.

Hace rato la superó
La 6 recaudo: $788,679,850 USD
La 7 todavía esta en cartelera y ha recaudado : $1,228,077,000 USD

Atrás