Rapinoticias.com

• Autor Autor billyjc86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

billyjc86

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Esta es mi nueva pagina web es muy interesante y los invito a participar en ella gracias. Link: Rapinoticias

En el apartado de contacto he visto que has generado un formulario de alguna web que lo permite. Necesitas utilizar PHP para que te funcione, si lo pruebas da error al intentar mandar un mensaje de contacto.

Ya probe y si funciona me llegan el correo a email

Aparte de que deja enviar sin poner un email correcto, es decir si pones: ajsdasdasda en el sitio de email no da ningun error y despues al enviar el formulario me da este error.
HTML:
 Fatal error: Uncaught exception  on line 352
De todas maneras si dices que te llega el correo, no hay problema aunque deberias arreglar ese error para mejorar la apariencia y hacerlo mas profesional. Suerte !

Esto es spam, ya a posteado esta pagina muchas veces antes. Denunciado.

Haber pana si ha esto tu le llamas hacer scam entonces estas equivocado y mal informado, yo lo unico que estoy haciendo es promocionar mi pagina o entonces de que se trata esta seccion del foro y dejame decirte que he visto a otras personas que hacen lo mismo

exito en tu proyecto, ojalá pasaras a la sección de critica mi web, creó que podría la comunidad apoyarte a mejorar aun más.

Haber pana si ha esto tu le llamas hacer scam entonces estas equivocado y mal informado, yo lo unico que estoy haciendo es promocionar mi pagina o entonces de que se trata esta seccion del foro y dejame decirte que he visto a otras personas que hacen lo mismo

Scam no, spam

- - - Actualizado - - -

Observación a la primera nota, Espectaculares imágenes tomadas desde telescopio Alma en Chile:

...de la investigación científica del mundo de la astronomía que pudiera ayudar a la evolución del universo.

Debería ser:

...de la investigación científica del mundo de la astronomía que pudiera ayudar a entender la evolución del universo.

Esos detalle de redacción no hablan muy bien de un sitio cuyo propósito es difundir noticias

Última edición:
Eso no fue radactado por mi fue por una persona que le estoy paga do

Me agrado mucho, las noticias están sencillas pero concisas y completas, le veo mucho futuro 🙂 suerte

Atrás