En el apartado de contacto he visto que has generado un formulario de alguna web que lo permite. Necesitas utilizar PHP para que te funcione, si lo pruebas da error al intentar mandar un mensaje de contacto.
B
billyjc86
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aparte de que deja enviar sin poner un email correcto, es decir si pones: ajsdasdasda en el sitio de email no da ningun error y despues al enviar el formulario me da este error.
HTML:
Fatal error: Uncaught exception on line 352
De todas maneras si dices que te llega el correo, no hay problema aunque deberias arreglar ese error para mejorar la apariencia y hacerlo mas profesional. Suerte !
Haber pana si ha esto tu le llamas hacer scam entonces estas equivocado y mal informado, yo lo unico que estoy haciendo es promocionar mi pagina o entonces de que se trata esta seccion del foro y dejame decirte que he visto a otras personas que hacen lo mismo
Haber pana si ha esto tu le llamas hacer scam entonces estas equivocado y mal informado, yo lo unico que estoy haciendo es promocionar mi pagina o entonces de que se trata esta seccion del foro y dejame decirte que he visto a otras personas que hacen lo mismo