Rareza ¿dónde la consigo? En la esquina del bar, el túnel, fotos no...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Muchos muchos pero muchos años atrás de casualidad me llegó a casa en medio de uno de los lotes de DiscoPlay (sí, vendían discos en lotes de 10), un disco que tenía alguna canciones como

"En la esquina del bar, controlando el lugar, las miradas se cruzan riendo (...) porque a veces no queda nada, porque a veces es mejor..."
"Fotos no, fotos no, y llega de nuevo el condenado..." (la historia de un famoso/a siempre huyendo de los paparazzis)
"Y el túnel se derrumbó..." (la historia de unos presidiarios que en medio de la huida por un túnel terminan con toda la tierra encima).

Es de lo poco que recuerdo del disco, cantaba una mujer pero ni me preguntéis el nombre...

¿De casualidad alguien conoce el grupo o sabe dónde puedo escuchar alguna de sus canciones?

Gracias.

En serio te tocó en un lote de discos nuevos? Vaya qué caso tan peculiar 🙂

Yo tampoco recuerdo bien el nombre de la música

Si me quieren ayudar, les puedo tararear cómo decía:

Iba más o menos así: tara raraaa tara tara taraaaata tataaaaaa tararíraraaaaa ♪♪♪

De casualidad alguien conoce el grupo o donde pueda escuchar esas canciones?

Gracias.

En serio te tocó en un lote de discos nuevos? Vaya qué caso tan peculiar 🙂

¿Un lote de discos nuevo? No amigo, es que ellos liquidaban paquetes de 10 discos a 1 euro (o algo así), y a veces comprábamos aprovechando que pedíamos otras cosas... por 1 euro costaba más el envío que el producto (no valía la pena).

Una vez me llegó en medio de esas rarezas un single de Los Secretos...

Bah, me desilusionaste, yo pensé que me ibas a decir que tenías el mismo disco en casa jajajajajaja...

- - - Actualizado - - -

Iba más o menos así: tara raraaa tara tara taraaaata tataaaaaa tararíraraaaaa ♪♪♪

Gracias.

Como no lo grabes... lo veo grave...

Última edición:
Atrás