Raspa y gana ¡promoción de Ashampoo! ¡Raspa varias veces y gana software!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ashampoo generalmente lanza promociones directas ofreciendo keys para ciertos productos que comercializan.

Pero esta Navidad han querido cambiar el enfoque de sus regalos.

En esta ocasión tendrás que raspar 3 cuadros con una moneda que deberás arrastrar sobre ellos ¡obtén 3 cuadros iguales y ganas el software!

Puedes intentar varias veces ¡ya llevo ganados 2 programas en menos de 5 minutos!

Compartir en el foro qué programas habéis obtenido de premio.

La oferta está disponible desde el siguiente enlace web

We like our presents early!
https://www.ashampoo.com/en/usd/scp/

Pero no dan las keys, el exe que mandan es full ya?

Gracias, llevo 3

- - - Actualizado - - -

Me quede con 3, no me dejo mas jajaja

Sabes hasta cuantos se puede ganar? voy 3 😀

En incognito deja mas 😀

En incognito deja mas 😀

Jajaja... si no te dan key posiblemente tenga un lanzador durante la instalación que te lleve al a página de registro... luego esa key queda guardada en MyAshampoo (eso sí, te recomiendo guardar copia porque en una ocasión me quisieron cobrar por acceder a las mías).

- - - Actualizado - - -

Sabes hasta cuantos se puede ganar? voy 3 😀

Ni idea pero como comentó el compañero sin borrar cookies por lo visto 3 es el límite por persona...

Yo llevaba 3 pero no revisé más la verdad...

Pero... ¿De por vida? Me acabo de ganar dos programas jajajaj Muchisimas gracias por el aporte! Me sirvio :3

gracias rapa y gana genial eh

Pero... ¿De por vida? Me acabo de ganar dos programas jajajaj Muchisimas gracias por el aporte! Me sirvio :3

En estas promociones rara vez se permiten actualizaciones, pero sí, la licencia suele ser ilimitada (a no ser en programas como el antivirus).

Una de los pocos programas que en promoción admite actualizaciones (sólo algunas veces) es Process Lasso (y no es de Ashampoo).

- - - Actualizado - - -

gracias rapa y gana genial eh

¿A quién le vas a rapar qué?

Me gane 6 y uno me lo dieron repetido :v

+1 😛irate:

Yo en la vida:

me gane un Photo Commander :love_heart:

Recuerda que puedes intentar varias veces [MENTION=132074]RAFA001[/MENTION]