Rastrear J2 Prime (Samsumg) ¿Cómo puedo hacerlo?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me robaron un J2 prime, está totalmente nuevo, solo pude rastrear su última ubicación por Google Maps, pero no le tenía nada más activado. Hay alguna forma de rastrearlo aún estando apagado? Gracias

Con la cuenta de Google en la administración de dispositivo , puedes bloquear enviar un tono o formatear el dispositivo

Tal como te comenta el ammigo de arriba, si lo puedes rastrear por google maps puedes bloquearlo y formatearlo al menos...

Aunque ya luego de eso esta forzado que lo recuperes o des nuevamnete con su ubicacion exacta, estos acostumbran a formatearlo ya de por si y joder la linea

Yo creo que se puede bloquear por IMEI algo he escuchado que vas a tu operador y con eso lo bloqueas y queda inutilizable

Con la cuenta de Google en la administración de dispositivo , puedes bloquear enviar un tono o formatear el dispositivo

Es necesario que el móvil tenga conexión a internet para realizar esto?

Efectivamente si se puede solo al caso si lo tienes activado el GPS entras a Google y dudo mucho lo hayan dejado encendido, la modalidad de ahora es avanzada. La otra es si lo tenias afiliado a una operadora lo mandas a reportar y que le hagan el borrado que creo lo deja inservible absolutamente.

Te comento porque esto de Google ya no es eficaz porque se tiene conocimiento y es obvio quien no sepa que apeas hacen eso ellos mismos le hacen hard reset y esas cosas para limpiarlo totalmente.

Hay aplicaciones creo