Rastreo de IP en Adsense: ¿Pueden Conectar Mis Cuentas?

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
pues miren la verdad es que una ves ase como 2 años había creado una cuenta de ADSENSE pero en ese entones ni siquiera sabia para que servia adsense ( no se por que hice esa estupidez)

ayer me arriesgue a crear otra desde el mismo pc en el que la había creado ase 2 años, claro que puse otro nombre otra dirección ETC

MI PREGUNTA ES

ELLOS PUEDE RASTREAR MEDIANTE MI IP Y DARSE CUENTA QUE LAS DOS CUENTAS FUERON CREADAS DESDE EL MISMO PC ????

SERIA FATAL POR QUE YA ME APROBARON Y YA ESTOY BIEN

ESTOY ASUSTADO

Adsense no es que pueda rastrear, es que rastrea todas las ips, emite cockies de todos sus servicios (youtube, gmail, buscador google, adsense, analytics). Te tiene rastreado en todo momento, pero no va a comprobar si tu ip es la misma de hace 2 años, lo hace para saber quien clicka en los anuncios y evitar clicks fraudulentos.

Estate tranquilo que por eso no te van a cerrar la cuenta.

Eso te iba a decir, si las hiciste el mismo día vale, pero con 2 años de diferencia no hay de qué preocuparse. Además, si la dirección física es distinta a la de hace dos años por fuerza la dirección IP de tu conexión a internet debe ser diferente a la de entonces.

En fin, que no te preocupes, sigue haciendo las cosas bien y suerte.

Saludos

Las direcciones IP suelen ser dinámicas y si hace 2 años adsense no tendrá tu IP. Aunque a Adsense le preocupan mas los clicks invalidos que las IPs.

la coneccion sigue siendo la misma pero yo cree la cuenta con nombres distintos y esta ultima cuenta la cree desde mi otro pc una laptop... sera un punto a favor ??
Eso te iba a decir, si las hiciste el mismo día vale, pero con 2 años de diferencia no hay de qué preocuparse. Además, si la dirección física es distinta a la de hace dos años por fuerza la dirección IP de tu conexión a internet debe ser diferente a la de entonces.

En fin, que no te preocupes, sigue haciendo las cosas bien y suerte.

Saludos

la coneccion sigue siendo la misma pero yo cree la cuenta con nombres distintos y esta ultima cuenta la cree desde mi otro pc una laptop... sera un punto a favor ??

Compañero, no te preocupes, no hay ninguna posibilidad por remota que sea de que Adsense compare ip's de dos años atrás para cotejar resultados actuales, es que entonces no habrían suficientes servidores en el mundo para alojar es enorme cantidad de consultas a bases de datos...

Olvídate ya, no te detectarán y no habrá ningún problema por esa razón.

Saludos

las direcciones IP en la mayoria de casos son dinamicas cada vez que encientes tu moden o router tienes una nueva, desde hace 2 años una cokie no creo que exista ha vencido ect, bien hasta formatearon la pc, el problema puede ser que tu sitio no cumpla con las normas.

El problema seria si haces clic en tus propios anuncios o incentivas a realizar.

si esa era mi mayor duda puesto que soy muy novato en esto solo llebo 20 dias en este mundo jajajaj pero me llego un correo disiendo que bienvenido que las proccimas horas activaran los anuncios lo malo es que mi sitio no tiene trafico adeas es muy feo QUE ESTA PASANDO - Todo lo que quiere saber... | QUE ESTA PASANDO .......
las direcciones IP en la mayoria de casos son dinamicas cada vez que encientes tu moden o router tienes una nueva, desde hace 2 años una cokie no creo que exista ha vencido ect, bien hasta formatearon la pc, el problema puede ser que tu sitio no cumpla con las normas.

- - - Actualizado - - -

El problema seria si haces clic en tus propios anuncios o incentivas a realizar.

soy nuevo pero no soy haci de tonto como para infrinjir una de las normas mas importantes de adsense

Atrás