Rastros de Blackhat para adsense

Stefannyrosso Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2019
Hola chicos, soy nueva y estoy empezando en mis proyectos web. Tengo algo de conocimiento SEO white hat, pero tengo entendido que para proyectos de alta competencia nunca lograrás nada con eso y todos recurren al black hat.

Para no desviarme del tema tengo una pregunta, si posiciono mi sitio con blackhat y luego activo la monetizacion de adsebse, creen que me banearan? O sea fue aplicado despues, dejará rastros? Mil gracias para quienes me puedan ayudar

Antonioresites

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
A qué te refieres concretamente con lo de posicionar el sitio con black hat? Es que dependiendo de los métodos que utilices te irá bien o no.

El blackhat es básicamente engañar a google. Todos hacemos black, cuando compramos una reseña, cuando colamos enlaces, cuando hacemos redirecciones... Claro que dejamos rastro, otra cosa es que google interprete ese rastro como algo normal y natural.

Ahora bien, si te refieres a enlazar tus webs entre sí y cosas por el estilo, entonces sí que tienes que tener más cuidado, utilizando distintas IP y distintas cuentas de google.

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Exacto como te dice el compañero de arriba el blackhat es muy amplio y depende de las tecnicas aplicadas y del sitio ya que sitios antiguos y con autoridad se bancan por asi decirlo un blackhat mas hardcore, tambien depende de la comptencia y lo que esta haga y el sector o tematica que estes trabajando hay muchas tecnicas de blakhat que funcionan y se pueden usar sin peligro y otra que pueden ser bombas de tiempo, por eso lo mejor es aprender y experimentar con webs pequeñas y ver como funciona cada tecnica

Stefannyrosso

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jun 2019
A qué te refieres concretamente con lo de posicionar el sitio con black hat? Es que dependiendo de los métodos que utilices te irá bien o no.

El blackhat es básicamente engañar a google. Todos hacemos black, cuando compramos una reseña, cuando colamos enlaces, cuando hacemos redirecciones... Claro que dejamos rastro, otra cosa es que google interprete ese rastro como algo normal y natural.

Ahora bien, si te refieres a enlazar tus webs entre sí y cosas por el estilo, entonces sí que tienes que tener más cuidado, utilizando distintas IP y distintas cuentas de google.
Muchas gracias, tu respuesta es de ayuda para mi. Aún estoy comenzando, solo sé de redación SEO y todos me han dicho que con whitehat nunca posicionaré nada