Rastros de Blackhat para adsense

• Autor Autor Stefannyrosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stefannyrosso

Stefannyrosso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, soy nueva y estoy empezando en mis proyectos web. Tengo algo de conocimiento SEO white hat, pero tengo entendido que para proyectos de alta competencia nunca lograrás nada con eso y todos recurren al black hat.

Para no desviarme del tema tengo una pregunta, si posiciono mi sitio con blackhat y luego activo la monetizacion de adsebse, creen que me banearan? O sea fue aplicado despues, dejará rastros? Mil gracias para quienes me puedan ayudar

si usas black hat posicionaras 2meses y a la calle seguramente

A qué te refieres concretamente con lo de posicionar el sitio con black hat? Es que dependiendo de los métodos que utilices te irá bien o no.

El blackhat es básicamente engañar a google. Todos hacemos black, cuando compramos una reseña, cuando colamos enlaces, cuando hacemos redirecciones... Claro que dejamos rastro, otra cosa es que google interprete ese rastro como algo normal y natural.

Ahora bien, si te refieres a enlazar tus webs entre sí y cosas por el estilo, entonces sí que tienes que tener más cuidado, utilizando distintas IP y distintas cuentas de google.

Exacto como te dice el compañero de arriba el blackhat es muy amplio y depende de las tecnicas aplicadas y del sitio ya que sitios antiguos y con autoridad se bancan por asi decirlo un blackhat mas hardcore, tambien depende de la comptencia y lo que esta haga y el sector o tematica que estes trabajando hay muchas tecnicas de blakhat que funcionan y se pueden usar sin peligro y otra que pueden ser bombas de tiempo, por eso lo mejor es aprender y experimentar con webs pequeñas y ver como funciona cada tecnica

A qué te refieres concretamente con lo de posicionar el sitio con black hat? Es que dependiendo de los métodos que utilices te irá bien o no.

El blackhat es básicamente engañar a google. Todos hacemos black, cuando compramos una reseña, cuando colamos enlaces, cuando hacemos redirecciones... Claro que dejamos rastro, otra cosa es que google interprete ese rastro como algo normal y natural.

Ahora bien, si te refieres a enlazar tus webs entre sí y cosas por el estilo, entonces sí que tienes que tener más cuidado, utilizando distintas IP y distintas cuentas de google.
Muchas gracias, tu respuesta es de ayuda para mi. Aún estoy comenzando, solo sé de redación SEO y todos me han dicho que con whitehat nunca posicionaré nada