Raul Abraham "Dx" Vivanco

• Autor Autor LegendDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LegendDx

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en el mundo de monetizar online
Ya he creado previamente algunos sitios web locales.

Actualmente soy Distribuidor Independiente de Herbalife bajo rango de Equipo Mundial.

Estoy interesado en la monetizacion y entro a este foro para aprender un buen. Creo que tengo la capacidad para generar contenidos de calidad y he leido por algunos blogs que eso es un factor importante.

No tengo idea de por donde iniciar mas alla. Nada de conocimientos tecnicos de Adsense y otras formas de ingresos online.

Conozco de html, java, php, flash, y lo que no lo aprendo sobre la marcha.
Quiero tener ingresos rapidos y estables. Para enseñar estas herramientas a mas gente.

Una persona comento una vez
"Dime que libros lees y te dire quien seras en 3 años"...

Asi que les pido de una vez que me anexen alguna recomendacion de libros o audios, videos junto con su saludo de bienvenida :witless:

Actualmente no tengo blogs, pero tengo mas de 4 en mente para ejecutar desde YA, pero necesito saber un poco mas para planear mejor lo que hare.

Gracias de antemano y espero poder aportar con calidad.

deberias investigar sobre wordpress, blogger, adsense y algunos otros tipos de empresas que pagan por publicidad como hotwords, infolinks, etc., además de eso investiga sobre los plugins de wordpress, themes para blogger y wordpress, en fin, hay muchas cosas que puedes encontrar aquí en el foro, no te recomiendo libros ni vídeos ya que casi todo lo que he aprendido lo he aprendido leyendo en internet y muchas cosas las aprendí en este foro, saludos

¡Bienvenido seas a Foro Beta!
Aquí aprenderas mucho acerca de Blogs/SEO/Monetización, incluso hacer negocios cuándo alcances rango Beta.
Visita las secciones del Foro para informarte.
Saludos! 😛8:

Bienvenido al foro, un gusto tenerte por aquí.

Te recomiendo empezar por el mismo buscador de este con "libros de seo", seguro encontrarás mucho material interesante. Si vas a trabajar con wordpress puedes pasarte por la sección de tutoriales del mismo. Pasado los días y con mayor cantidad de mensajes encontrarás la sección de mensajes que te será de mucha ayuda.

Un saludo nuevamente y cualquier cosa cuentas conmigo.

Bienvenido al foro, un gusto tenerte por aquí.

Te recomiendo empezar por el mismo buscador de este con "libros de seo", seguro encontrarás mucho material interesante. Si vas a trabajar con wordpress puedes pasarte por la sección de tutoriales del mismo. Pasado los días y con mayor cantidad de mensajes encontrarás la sección de mensajes que te será de mucha ayuda.

Un saludo nuevamente y cualquier cosa cuentas conmigo.

Te envie un twittazo XD
acostumbro a utilizar Blogger para mis clientes, se adaptan mas rapido a ese.
Pero tambien he trabajado wordpress (me gusta combianrlo con iweb) aunque solo es para efectos practicos de mis cliente repito.

En lo personal me gusta iweb por lo rapido de crear un sitio objetivo. Pero nunca he manejado el monetizar. Y me desespera tener que utilizar fuentes RSS de blogger o wordpress para insertarlas en iweb.
Lo que mas me choca de iweb es el hecho de que en los buscadores solo se posiciona el blog de fuente rss y no el dominio respectivo :fatigue:

Si alguien ha tenido esa experiencia, bienvenida su opinion.
Y por si si o si no paso a leer intensamente esta tarde por el foro todo lo que me encuentre.

Atrás