Raul Abraham "Dx" Vivanco

• Autor Autor LegendDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LegendDx

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en el mundo de monetizar online
Ya he creado previamente algunos sitios web locales.

Actualmente soy Distribuidor Independiente de Herbalife bajo rango de Equipo Mundial.

Estoy interesado en la monetizacion y entro a este foro para aprender un buen. Creo que tengo la capacidad para generar contenidos de calidad y he leido por algunos blogs que eso es un factor importante.

No tengo idea de por donde iniciar mas alla. Nada de conocimientos tecnicos de Adsense y otras formas de ingresos online.

Conozco de html, java, php, flash, y lo que no lo aprendo sobre la marcha.
Quiero tener ingresos rapidos y estables. Para enseñar estas herramientas a mas gente.

Una persona comento una vez
"Dime que libros lees y te dire quien seras en 3 años"...

Asi que les pido de una vez que me anexen alguna recomendacion de libros o audios, videos junto con su saludo de bienvenida :witless:

Actualmente no tengo blogs, pero tengo mas de 4 en mente para ejecutar desde YA, pero necesito saber un poco mas para planear mejor lo que hare.

Gracias de antemano y espero poder aportar con calidad.

deberias investigar sobre wordpress, blogger, adsense y algunos otros tipos de empresas que pagan por publicidad como hotwords, infolinks, etc., además de eso investiga sobre los plugins de wordpress, themes para blogger y wordpress, en fin, hay muchas cosas que puedes encontrar aquí en el foro, no te recomiendo libros ni vídeos ya que casi todo lo que he aprendido lo he aprendido leyendo en internet y muchas cosas las aprendí en este foro, saludos

¡Bienvenido seas a Foro Beta!
Aquí aprenderas mucho acerca de Blogs/SEO/Monetización, incluso hacer negocios cuándo alcances rango Beta.
Visita las secciones del Foro para informarte.
Saludos! 😛8:

Bienvenido al foro, un gusto tenerte por aquí.