AdSense ¿Razón detrás de la desactivación de mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
El asunto es el siguiente: violé las politicas de Adsense y me bannearon. Hago otra cuenta y sigo todas sus politicias y regalas, y
a los 5 dias me banneraron la cuenta, esto porqué?

Ha de ser que pusiste los anuncios en el mismo dominio con el que te habían baneado ya.
O pusiste los mismos datos.

¿Se necesita ser demasiado inteligente para entenderlo? Obviamente Google relacionó las 2 cuentas de alguna forma y bye bye.

Si vas a a hacer una segunda cuenta deberias primero por ocuparte de borrar toda huella y/o relación de la anterior

has la tercera y pon los anuncios en la misma web, jajajajja

Pero puse los anuncios en una web distinta y ademas no puse los mismos datos .
Ha de ser que pusiste los anuncios en el mismo dominio con el que te habían baneado ya.
O pusiste los mismos datos.

Pero cuando hice la segunada cuenta hasta instale windows de nuevo y borre todo.
¿Se necesita ser demasiado inteligente para entenderlo? Obviamente Google relacionó las 2 cuentas de alguna forma y bye bye.

Si vas a a hacer una segunda cuenta deberias primero por ocuparte de borrar toda huella y/o relación de la anterior

A mi me paso y llegue a la conclusion que penalizaron mi IP

Registrate con otros datos y desde otra IP!

Un saludo!

creo que ya te explicaron bien...

no se por donde lei que habra muchos baneos este año

Algo debiste hacer mal… Quizás clickeaste tus propios anuncios o los pusiste en una web no admitida, no creo que adsense de barneo solo por diversión.

creo que ya te explicaron bien...

no se por donde lei que habra muchos baneos este año
Disculpa la cita, pero siempre creí que dentro del huevo había un gato. Recién me di cuenta de mi error. :distant:

Y como puedo evitar que sea la misma ip eh amigo?

Obviamente por medio de proxys (que me supongo que Google se dará cuenta de su uso y quien sabe que pensará al respecto), o bien cambiando la IP si tu conexión es dinámica, o bien ir a algún otro sitio al que te puedas conectar y desde ahi realizas las operaciones de esa cuenta.

MIRA TENIA UNA PAGINA DE MUCHO TEXTO, NOTICIAS SOLAS, algunas con videos.
Y ME IBA MUY BIEN. Y NO LE DI CLICS INVALIDOS NI NADA POR EL ESTILO, TODO LO ESTABA HACIENDO BIEN. NO SE SI EL TRAFICO INFLUYO, YA QUE PROVENIA DE UN FANPAGE.
Algo debiste hacer mal… Quizás clickeaste tus propios anuncios o los pusiste en una web no admitida, no creo que adsense de barneo solo por diversión.

Disculpa la cita, pero siempre creí que dentro del huevo había un gato. Recién me di cuenta de mi error. :distant:

Es por el tráfico de Facebook, no eres el primero, en los últimos días he leído de varios que han perdido su cuenta por esto.

Tienes que registrar otra cuenta con datos diferentes, puede ser de algun familiar obiamente con el consentimiento de la persona. no queda otra forma 🙂

Atrás