razón para desaparecer en resultados de una palabra clave

• Autor Autor vzet82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vzet82

Gamma
Hola a todos!

Quiero haceros una pregunta.

¿Cuál creéis que puede ser la razón para desaparecer totalmente en los resultados para una palabra clave en la que estaba muy bien posicionado y me traía un buen número de visitas al día?

De tener más de 60 provenientes de esa palabra clave el Viernes(era la media diaria normal) a empezar a tener 0 a partir del Sábado. De hecho busco en google esa palabra clave y no aparezco en los resultados.

¿Qué puede causar eso? He de aclarar que no he realizado ningún tipo de táctica de SEO rara que haya hecho que abusara de esa keyword ni nada... ( o por lo menos eso pienso yo). No ha sido una bajada progresiva, sino de golpe totalmente.

De la misma razón, si supierais alguna causa, agradecería que me dijerais que se puede hacer para solucionarlo.

Gracias de antemano! Saludos!

causa de penalizacion a lo mejor puede ser esactamente por esa palabra clave si as comprado enlaces o algo pon url le hechamos un vistazo

No he comprado enlaces para esa palabra últimamente (y creo que prácticamente nunca). Algún intercambio si eso, pero vamos... nada de forma exagerada. Estoy hablando del primer blog de mi firma.

Un saludo!

Atrás