Razón para suspender o restringir su página en Facebook

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Engañar a las personas o facebook de alguna de las siguientes formas supone una infracción de las normas comunitarias:

Miren la siguiente imagen, alguien sabe cual es la razón?

fblod9ictroldfod.webp

A mí me pasó hace poco, fue porque tenía 2 cuentas en 1 ceuluar y con la otra estaba abriendo y cerrando pàginas antiguas.
Opté por solo tener 1 cuenta en cada dispositivo.

A mí me pasó hace poco, fue porque tenía 2 cuentas en 1 ceuluar y con la otra estaba abriendo y cerrando pàginas antiguas.
eso no tiene nada que ver yo tengo 5 cuentas de fb en el mismo celular.. y manejo mis paginas por cada perfil algunos hasta dos perfiles en misma pagina..

Es por multi cuentas más que nada porque te pusieron una infracción y luego usaste otra cuenta para publicar de inmediato incluso la pusiste de editor después de, también porque tienes 2 páginas con el mismo nombre y te restricción una y usas la otra mientras tanto

eso no tiene nada que ver yo tengo 5 cuentas de fb en el mismo celular.. y manejo mis paginas por cada perfil algunos hasta dos perfiles en misma pagina..
Estás equivocado

Confirmo, Hace unas horas cada unos 5 minutos me aparecia este mensaje de advertencia, hasta en páginas que publico casi nada de contenido, hice esto de desloguear una cuenta en mi movil y ya dejó de enviar esas notificaciones.

Por lo visto un bug que molesta a facebook que tengas dos cuentas en tu cel.

Confirmo, Hace unas horas cada unos 5 minutos me aparecia este mensaje de advertencia, hasta en páginas que publico casi nada de contenido, hice esto de desloguear una cuenta en mi movil y ya dejó de enviar esas notificaciones.

Por lo visto un bug que molesta a facebook que tengas dos cuentas en tu cel.
Sii aparte, en las normas comunitarias dice que está prohibido tener cuenta fake o tener varias cuentas de Facebook y compartir dispositivos.
Así que a tener cuidado.

Adjuntos

• IMG_20230516_111918.webp
    IMG_20230516_111918.webp
    35 KB · Visitas: 13
Sii aparte, en las normas comunitarias dice que está prohibido tener cuenta fake o tener varias cuentas de Facebook y compartir dispositivos.
Así que a tener cuidado.
si en realidad no tengo cuentas fake, tengo la de mi mujer y mia para administrar las páginas y hasta la de un amigo, pero bueno, esto funcionó, gracias por el dato

Debes eliminar el contenido que te esta dando problemas.

Atrás