¿Razones de la baja del plugin 404 redirect de Easy?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redactorweb

Un plugin que no faltaba en mi cocktail de agregados a wordpress era esta maravilla que enviana los 404 a la página que quisieras

Sorpresivamente para mi en diciembre lo dieron de baja

¿Saben algo, que paso?

Algún error de seguridad grave o presión de gigantes como yoast seo?

Ver el archivo adjunto 131254

Un plugin que no faltaba en mi cocktail de agregados a wordpress era esta maravilla que enviana los 404 a la página que quisieras

Sorpresivamente para mi en diciembre lo dieron de baja

¿Saben algo, que paso?

Algún error de seguridad grave o presión de gigantes como yoast seo?

Ver el archivo adjunto 131254
La baja del plugin 404 redirect de Easy puede atribuirse a varios factores. Es posible que haya sido retirado por razones de seguridad graves que podrían comprometer la integridad de los sitios web que lo utilizan. Otra posibilidad es que haya habido cambios en las políticas de WordPress que hayan afectado la disponibilidad del plugin.

En cuanto a la presión de gigantes como Yoast SEO, es poco probable que hayan tenido un papel directo en la eliminación del plugin, ya que cada plugin es responsable de seguir las políticas y estándares establecidos por WordPress para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de los sitios.

Si te preocupa la situación, te recomendaría buscar alternativas similares que cumplan con tus necesidades de redireccionamiento 404 de manera segura y eficiente. ¡Espero que esta información te sea de ayuda!

Atrás