Razones del bajón en Bitcoin y criptomonedas según usuarios de Coinbase

• Autor Autor Kraken90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraken90

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros Bitcoin y otras CRIPTOMONEDAS como ethereum Litecoin y Bitcoin cash han tenido unos bajones , me podrían decir a qué se debe ya que usó la app de coinbase

no se pero por suerte yo vendi todo el btc que tenia y ya no mas btc, es algo demaciado inestable

Hay gente que es muy apegada a las criptomonedas. Yo personalmente prefiero evitarlas.

Desde que entre a las criptomonedas solo he tenidos perdidas, nada del famoso dicho que si no vendes no pierdes, pierdes por que necesitas un buen tiempo para que tu inversión inicial vuelva a revalorizarse me he retirado y he asumido las pérdidas para invertir en unos sitios, las critomonedas diría que tienen un 99% de riesgo. Aclaro que por que yo haya tenido pérdidas no quiere decir que no haya personas que ganen, por que para que alguien gane los demás deben de perder. Saludos

Es que las personas creen que por tener los bitcoins en un monedero... y ahi se llenaran los bolsillos, están equivocados hay que ser Activos residuales.

Eso es lo que no entiende, muchos se quena YO NO.

Es que las personas creen que por tener los bitcoins en un monedero... y ahi se llenaran los bolsillos, están equivocados hay que ser Activos residuales.

Eso es lo que no entiende, muchos se quena YO NO.

Yo hacía trading con un robot https://forobeta.com/otras-subastas-normales/672420-licencia-profittrailer-robot-de-criptomonedas-de-vida.html el problema está en que el mercado se encuentra demasiado manipulado las ballenas como las suelen llamar quieren tener más bitcoin cada día, pero al vender cantidades grandes desploman el precio y recompran más bajo los mismos btc y aun así tienen ganancias, no dudo que en unos años los valientes puedan tener ganancias.

Última edición:

Estos tiempo no son para los bot, que hacen Trading, al final hay una persona atras, los POOl son ahora las ventajas.

se ha quedado en 6k hace muchos meses, dicen que subira en diciembre pero creo ese sera su precio real.

Creo que venderé mis BITCOIN

Hay gente que es muy apegada a las criptomonedas. Yo personalmente prefiero evitarlas.

igual ya tome esa decision...adios a esas cosas, lo mismo ganas pero casi siempre pierdes dinero jajajaja

si hubieras entrado hace 8 años si hubiera servido pero ahorita ya es tarde....

una pregunta. y las otras criptomonedas cual es mas viable?

Han desaparecido los defensores de la burbuja que estaban muy activos a finales de 2017 afirmando que el BTC llegaría a 100k en este 2018.

Yo soy de los que le saqué ganancias, aunque casi todo no fue comprando, sino recibiendo pagos que luego aumentaban de precio y en ese tiempo lo gastaba todo en pagar mis servidores o comprar algunas cosas que me eran útiles como por ejemplo, la suscripción premium por 2 años a 1fichier.

Al final me quedaron BTC para diciembre del año pasado (aunque ya había vendido casi todo sacando ganancias) y recibí otros pocos pagos cuando el BTC estaba en 7k este año, por lo que algo de pérdidas he tenido, pero para mi lo importante de las criptomonedas es usarlas como medio de pago (lo que siempre he hecho), por lo que nunca me interesó holdear o comprar para ganar, solo compré 2 veces: 40USD en BTC cuando estaba en 400 y 50USD en ETH cuando su precio estaba por 500USD (este año), ambas veces por la misma razón: Quería comprar algo y solo podía con criptomonedas o porque me era más sencillo con las mismas y siempre compraba de sobra por si luego necesitaba más.

Actualmente sigo teniendo cerca de 100USD en criptomonedas (BTC, BCH, ETH y LTC), por si las necesito para pagar algo, me la suda luego que suba o baje, eso si, me he alegrado bastante por la ganancias, tanto cuando recibí de la nada BCH por lo del harfork, como cuando esos primeros 40USD que compré no se gastaban nunca porque el precio seguía subiendo.

Ahora solo espero que las predicciones de que va a subir no sean ciertas y que el precio se mantenga más estable, porque es jodido que la gente lo use si a los 2 meses vale el doble y luego otra vez vuelve a valer lo mismo.

PD: Sobre las bajadas y subidas, ahora los medios se dedican más a resaltar las bajadas, pero es que es cosa de que quieren fomentar solamente, ya que según los medios lleva "bajando" desde que valía 5mil USD :S. Tal poco es que suba, solo que ahora no es la locura del año pasado, simplemente sube y baja a ratos.

kj

Última edición:
Yo todavía me quedo con los comentarios de hace meses diciendo que todavía se sentían "HOLD" espero no tragarme mi comentario, pero vamos que la realidad es que la minería a bajado el boom ya paso, ya bajo la compra de tarjetas gráficas para minar y un poco de regulaciones de esta burbuja. Compraron bitcoin caros creyendo que se iban a hacer ricos, otra vez esperando todo el año.

Bueno, sé de gente que hizo buen dinero en su momento... pero desde hace ya más o menos un año no lo veo como algo factible...

si no sube para fin de año vendere todo lo que tengo asi me libro de esta fantasia de ganar mas esperando milagros :s

Yo solía usar btc para transacciones en las que mi privacidad debería ser una prioridad, sin embargo, después de este bajón no volveré a almacenar más btc o solo en casos específicos.

hoy por hoy el bitcoin solo sirve para blanquear... aceptas bitcoin y vendes el bitcoin al instante...