K
Kraken90
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde que entre a las criptomonedas solo he tenidos perdidas, nada del famoso dicho que si no vendes no pierdes, pierdes por que necesitas un buen tiempo para que tu inversión inicial vuelva a revalorizarse me he retirado y he asumido las pérdidas para invertir en unos sitios, las critomonedas diría que tienen un 99% de riesgo. Aclaro que por que yo haya tenido pérdidas no quiere decir que no haya personas que ganen, por que para que alguien gane los demás deben de perder. Saludos
Es que las personas creen que por tener los bitcoins en un monedero... y ahi se llenaran los bolsillos, están equivocados hay que ser Activos residuales.
Eso es lo que no entiende, muchos se quena YO NO.
Yo hacía trading con un robot https://forobeta.com/otras-subastas-normales/672420-licencia-profittrailer-robot-de-criptomonedas-de-vida.html el problema está en que el mercado se encuentra demasiado manipulado las ballenas como las suele llamar quieren tener más bitcoin cada día, pero al vender cantidades grandes desploman el precio y recompran más bajo los mismos btc y aun hacia tienen ganancias, no dudo que en unos años los valientes puedan tener ganancias.
se ha quedado en 6k hace muchos meses, dicen que subira en diciembre pero creo ese sera su precio real.
Hay gente que es muy apegada a las criptomonedas. Yo personalmente prefiero evitarlas.
si no sube para fin de año vendere todo lo que tengo asi me libro de esta fantasia de ganar mas esperando milagros :s
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?