Razones detrás de la disminución en YouTube Analytics

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
no mames estava en 26 dolares ya nada mas me queda eso ajajaja tambien los minutos y las visualizaciones, no saben por que pasa eso, les dejo una imagen
daniel 1.webp

En Youtube las ganancias son estimadas, hasta que no pasan a Adesense no sabes en realidad cuanto estas ganando. Mi consejo es que cambies y mejores la miniaturas, he obtenido mejoras espectacualres con imagenes mejores. Más trabajadas y atractivas. Ahora si los videos son malos, no levantas las visitas ni con una grua.

Saludos

Youtube te muestra por default los últimos 28 días, a medida que pasan los días, si hace 29 días ganaste 100 dolares como ese dia ya seria HACE 29 DIAS ya no te lo muestra, fíjate bien y hay una pestañita con la cual podes ver el ultimo año, toda la vida, el mes pasado etc, podes ver tus impresiones monetizadas, investigalo todo !

muchas gracias amigo ejejej

Las bajas se deben a muchas pruebas que hace google a la plataforma de youtube, para algunas nuevas opciones y a las finales todos se miran afectados aun que no es asi el dato real de las estimaciones de analytic

Las bajas se deben a que tienes configurado que se muestren las ganancias los ultimos 28 días. Si le das donde dice ''mostrar ganancias desde siempre hasta hoy'' verás todo tu dinero completo. Eso me pasó una vez y pensé que Youtube me robaba XD.

Última edición:
Atrás