Razones estratégicas para estar en redes sociales

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
Este tema lo cree, en atención a artículo que recién leí en DM TRENS, sobre 5 razones para no estar en las redes sociales, donde se mencionan las siguientes:
1. Es inconveniente exponerse demasiado
2. Si el único objetivo es la vender
3. Si nuestros clientes reales o potenciales son están en esas redes
4. Tú competencia no esta en las Redes sociales y
5. No tener tiempo..

Al final, se comenta que aunque no se pone en duda las grandes ventajas y beneficios que ofrecen las Redes sociales, hay que manejarse con cuidado, teniendo estrategias y objetivos claros. Yo completamente de acuerdo con esta exposición, puedes leer en detalle el articulo y dejar tu opinión.
Especialmente será interesante presentar 5 razones para Si estar en las Redes Sociales

S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo pienso que hoy en día es fundamental estar en redes sociales así no sea para vender nada, ya sea para comunicarte con familiares y amigos,usar grupos de debate de algún tema de tu interés,seguir a un artista o partido político,a tu equipo de fútbol, etc, y si se cuenta con buenos conocimientos puede ser una maquina automática de ventas, creo que aquí no influye lo que diga x o y articulo sino tus conocimientos y el uso que le des a las redes

H

HaroldR

Zeta
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el problema no son las redes sociales si no el mal uso que se han echo de ellas :distant::drunk:

Ivannoob

Ivannoob

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Las redes sociales sirven para difundir, informar y dar a conocer cosas también, no solo para hablar con amigos y familiares. Como por ejemplo cuando se pierde alguna persona o animal, o dar a conocer tu producto o servicio, etc. Creo que sirve de mucho :welcoming:

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
la única razón de los bloggers para estar en facebook: dinero!!!

I

ivan14

Zeta
Hoy en dia el 80% de los que estamos aca, pasamos la mitad del tiempo en la pc en facebook, ya sea por fanpage, grupos, perfiles, o facebook ads. Asique yo considero que si hay que pasar tiempo ! :encouragement::greedy_dollars:

Atrás