Razones estratégicas para estar en redes sociales

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
Este tema lo cree, en atención a artículo que recién leí en DM TRENS, sobre 5 razones para no estar en las redes sociales, donde se mencionan las siguientes:
1. Es inconveniente exponerse demasiado
2. Si el único objetivo es la vender
3. Si nuestros clientes reales o potenciales son están en esas redes
4. Tú competencia no esta en las Redes sociales y
5. No tener tiempo..

Al final, se comenta que aunque no se pone en duda las grandes ventajas y beneficios que ofrecen las Redes sociales, hay que manejarse con cuidado, teniendo estrategias y objetivos claros. Yo completamente de acuerdo con esta exposición, puedes leer en detalle el articulo y dejar tu opinión.
Especialmente será interesante presentar 5 razones para Si estar en las Redes Sociales

yo pienso que hoy en día es fundamental estar en redes sociales así no sea para vender nada, ya sea para comunicarte con familiares y amigos,usar grupos de debate de algún tema de tu interés,seguir a un artista o partido político,a tu equipo de fútbol, etc, y si se cuenta con buenos conocimientos puede ser una maquina automática de ventas, creo que aquí no influye lo que diga x o y articulo sino tus conocimientos y el uso que le des a las redes

el problema no son las redes sociales si no el mal uso que se han echo de ellas :distant::drunk:

Las redes sociales sirven para difundir, informar y dar a conocer cosas también, no solo para hablar con amigos y familiares. Como por ejemplo cuando se pierde alguna persona o animal, o dar a conocer tu producto o servicio, etc. Creo que sirve de mucho :welcoming:

la única razón de los bloggers para estar en facebook: dinero!!!

Hoy en dia el 80% de los que estamos aca, pasamos la mitad del tiempo en la pc en facebook, ya sea por fanpage, grupos, perfiles, o facebook ads. Asique yo considero que si hay que pasar tiempo ! :encouragement::greedy_dollars: