Razones para eliminar todo el contenido de una página

• Autor Autor Meryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meryz

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
E visto una página grande que sube videos originales, que es punto joven, han eliminado todo de su página y han empezado de nuevo, alguien sabe cuáles son los motivos para hacer esto, será que tuvieron el mismo problema que muchos que nos desmonetizaron, lo pregunto porque mis videos son parecidos a los de ellos y también actuamos e igual me la desmotizaron pero no me e animado a eliminar los videos porque son originales, creen que deba hacerlo, y en caso de que deba eliminar los videos que tengo en rigths manager aunque elimine puedo dejarlos así subidos en el rigths manager como referencias

Puede que le hayan desmonetizado, también puede que haya recibido infracciones de calidad de página, y en ves de estar revisando todos sus videos prefiero empezar de cero.

Si yo hiciera eso de eliminar todo, podré dejar mis videos en el rigths manager aunque los elimine de la página?

cual es la pagina?

La que eliminaron todo es la de punto joven, y la mía subo contenido similar y actuamos nosotros mismos, es contenido propio por eso lo tengo en rigths manager

solo suben videos?

solo suben videos?
En la mía si tengo imágenes, pero son propias también, yo misma hice el diseño desde cero, si tenía imágenes de otras páginas pero ya eso si lo elimine y subí propias

1)Tu infracción fue por originalidad de contenido o por otra razón?
2) solo subes videos o subes tambien enlaces, imagenes, historias, etc?
3)tienes activado right manager?
4)la musica que utilizas en tus videos originales, de donde la sacas?

es importante saber todas esas cosas, y si puedes brindar enlace de tu pagina mucho mejor.

es importante saber todas esas cosas, y si puedes brindar enlace de tu pagina mucho mejor.
1- si
2-imágenes propias, aunque cuando me la marcaron si tenía imágenes de otras páginas, pero ya las elimine, historias publico los videos que tengo en mi canal de YouTube
3-si
4- de la biblioteca de YouTube y algunos de la biblioteca de face

Dice que fue otra página.

Y él tiene el mismo contenido, por eso tiene duda de cuál sería el motivo por el cual " La otra página ( que no es suya ) " haya borrado su contenido por completo y empezado desde 0.

1- si
2-imágenes propias, aunque cuando me la marcaron si tenía imágenes de otras páginas, pero ya las elimine, historias publico los videos que tengo en mi canal de YouTube
3-si
4- de la biblioteca de YouTube y algunos de la biblioteca de face
Si tienes activo el Right Manager es que hay videos que sí acepta facebook.

era contenido propio, o de otra pagina obtenido a traves de publicaciones cruzadas?

Si tienes activo el Right Manager es que hay videos que sí acepta facebook.
Si así es, pero me imagino también la otra página que comento lo tenia activo, mi duda es porque pienso si será conveniente hacer eso, y qué pasará con los videos que ya tengo en el rigths manager si puedo dejarlos ahí aunque los elimine de la página

era contenido propio, o de otra pagina obtenido a traves de publicaciones cruzadas?
Es mío todo, lo que está en mi página es mío, yo lo grabo, nosotros actuamos, y no hay publicaciones cruzadas

Si llegue a usar las publicaciones cruzadas, pero en mis propias páginas con mi propio contenido pero igual eso lo elimine , bueno mis dudas es por si es recomendable eliminar todo así como lo hizo la otra página aunque el contenido de él también era propio y era muy buena página, los últimos videos que están se subieron después que me quitaron la monetización, esos si pienso eliminar, mi duda es por los videos donde estamos actuando que son los que están en el rigths manager

Última edición:
Mira, te voy a comentar por mi experiencia lo que pudo haber pasado en tu caso:

1) la razon principal por la que considero que te desmonetizaron es usar canciones en facebook de la biblioteca de youtube, si el video es para facebook usa las canciones de facebook, yo de ti eliminaría esos videos y dejaria solo los que usan las canciones de la biblioteca de facebook, es decir, que todo sea original
2) tambien eliminaria todo el contenido que tienes compartido de otras paginas, y todas las imagenes

despues de todo eso manda una apelacion

Mira, te voy a comentar por mi experiencia lo que pudo haber pasado en tu caso:

1) la razon principal por la que considero que te desmonetizaron es usar canciones en facebook de la biblioteca de youtube, si el video es para facebook usa las canciones de facebook, yo de ti eliminaría esos videos y dejaria solo los que usan las canciones de la biblioteca de facebook, es decir, que todo sea original
2) tambien eliminaria todo el contenido que tienes compartido de otras paginas, y todas las imagenes

despues de todo eso manda una apelacion
Ok mira e pensado si edito los videos que tienen música de YouTube y le pongo la de face, y si los vuelvo a subir, si estaría bien hacer eso o debo eliminar y ya no subirlos, y otra pregunta, si los elimino de la página puedo dejarlos en el rigths manager?

creo que podrías volverlos a subir con musica de facebook, resubelos en el right manager la nueva version con la nueva musica

Atrás