Razones para no monetizar videos creados con contenido original

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pasa que hay videos que creo pero que no pueden ser monetizados, me pueden explicar alguna razon por la que sucede esto? Aclaro que todo el contenido que subo es original, sin musica con copyright ni nada por el estilo. Muchas gracias

alerta.webp

¿Tienen alguna notificación de Copy?

Eso pasa con Adsense, si no me equivoco te piden que demuestre que todo el material es tuyo. No sabría decirte porque lo hacen en algunos vídeos y en otros no. Por culpa de eso mucho deciden meter su canal en una network a pesar de tener contenido 100& original.

Me recomiendan eliminar el video y subirlo de vuelta? quiza en la segunda vez que lo suba lo pueda monetizar

- - - Actualizado - - -

No tiene notificacion de copyright, es todo 100% original

Me recomiendan eliminar el video y subirlo de vuelta? quiza en la segunda vez que lo suba lo pueda monetizar

- - - Actualizado - - -

No tiene notificacion de copyright, es todo 100% original

a veces es error de las paginas de youtube, es común ver esto a mi me paso algunas veces, te lo arreglan rápido. A tu izquierda abajo en el feedback dice enviar comentarios, ponles ahí que te arreglen el botón de monetización y lo hacen a veces el mismo día, espero que te sirva, a mi me sirvió.

😛8:

Mayormente es por contenido copyrigth, te recomiendo tener en cuenta, modificar musicas o algun audio colocado en el video, para que no lo detecte, ya mayoria de los casos es por audio, espero que te sirva de algo

Eso he visto que pasa cuando manejas temas no monetizables: muerte, accidentes, terrorismo, uso de drogas, etc.

Eso pasa con Adsense, si no me equivoco te piden que demuestre que todo el material es tuyo. No sabría decirte porque lo hacen en algunos vídeos y en otros no. Por culpa de eso mucho deciden meter su canal en una network a pesar de tener contenido 100& original.

Ahora entiendo porque hasta Dross esta en una network, eso de demostrar que todo el material es propio es casi imposible

Atrás