Me pasa que hay videos que creo pero que no pueden ser monetizados, me pueden explicar alguna razon por la que sucede esto? Aclaro que todo el contenido que subo es original, sin musica con copyright ni nada por el estilo. Muchas gracias
Sperk
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso pasa con Adsense, si no me equivoco te piden que demuestre que todo el material es tuyo. No sabría decirte porque lo hacen en algunos vídeos y en otros no. Por culpa de eso mucho deciden meter su canal en una network a pesar de tener contenido 100& original.
D
dariog7
Gamma
a veces es error de las paginas de youtube, es común ver esto a mi me paso algunas veces, te lo arreglan rápido. A tu izquierda abajo en el feedback dice enviar comentarios, ponles ahí que te arreglen el botón de monetización y lo hacen a veces el mismo día, espero que te sirva, a mi me sirvió.
😛8:
luischavez46
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mayormente es por contenido copyrigth, te recomiendo tener en cuenta, modificar musicas o algun audio colocado en el video, para que no lo detecte, ya mayoria de los casos es por audio, espero que te sirva de algo
Eso pasa con Adsense, si no me equivoco te piden que demuestre que todo el material es tuyo. No sabría decirte porque lo hacen en algunos vídeos y en otros no. Por culpa de eso mucho deciden meter su canal en una network a pesar de tener contenido 100& original.