Razones para recomendar Astra Pro

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas chicos, por que siempre recomiendan astra pro?

Lo escucho👇

Buenas chicos, por que siempre recomiendan astra pro?

Lo escucho👇
Estructura, velocidad, variedad de opciones, soporte
Muchas cosas buenas

Al igual que de Generatepress, Kadence y actualmente he visto muchísima recomendación de Asap que incluso hasta yo he pensado en probarlo

Es una plantilla que no pesa casi. Creo recordar que su versión Free pesa unos 50kb lo que hace que muchas webs con Astra sean rápidas, tienen unas plantillas personalizadas, el soporte es muy bueno y pare de contar.

Es muy liviana y junto a elementor puedes realizar sitios webs muy llamativos y con muchas funciones. Sin embargo yo sigo prefieriendo generate press me parece el mejor theme para SEO.

Se crean webs bonitas y es muy rapido

Al menos los DEMO, se ven muy bien estructurados y bonitos, aunque yo prefiero el NewsPaper de TagDiv, me parece mucho más funcional y estético.

Hola compañero, justo acabo de instalar el Newspaper y resulta que tiene un bug que cuando las visitas vienen de YouTube, los anuncios de Adsense se colocan sobre el contenido. Notifiqué en el foro de TagDiv, vi que ya habían otros reportes. Parece que me tendré que cambiar de theme porque mi tráfico viene de YouTube.

Al menos los DEMO, se ven muy bien estructurados y bonitos, aunque yo prefiero el NewsPaper de TagDiv, me parece mucho más funcional y estético.

Su diseño es muy bien visto en Google AdSense. Tiene lo básico que necesita para aprobar.

Muchos acá en el foro lo usan para poder aprobar en AdSense. Y siendo pro tiene más ventajas de diseño.

Astra

• Buen diseño
  • Buena velocidad
  • Buen SEO

Hola compañero, justo acabo de instalar el Newspaper y resulta que tiene un bug que cuando las visitas vienen de YouTube, los anuncios de Adsense se colocan sobre el contenido. Notifiqué en el foro de TagDiv, vi que ya habían otros reportes. Parece que me tendré que cambiar de theme porque mi tráfico viene de YouTube.
La verdad es que yo no tengo tráfico de yt, tengo tráfico orgánico, así que no tengo problemas.

es buena y ligera, ideal para constructores como elementor pro, tambien deberias probar generatepress, o asaptheme que es mas completa y no necesitas muchos plugins para funciones adicionales

• Lo primero, es que es muy ligero. Es un theme que pesa poquísimo, que carga muy rápido y que, si está bien configurado, no te va a dar ningún tipo de problema de carga.
  • Funciona muy bien para SEO, está perfectamente estructurado.
  • Es muy configurable. Tiene muchísimas opciones para editar, puedes editar prácticamente todo lo que quieras sin necesidad de utilizar aparte constructores visuales (aún así, es perfectamente compatible con todos ellos).
  • Está perfectamente adaptado a WooCommerce.
  • Si diseñas así, te ofrece una variedad enorme de templates.
Hay muchas cosas por las que te lo recomendaría. Yo suelo utilizarlo muy a menudo en mis proyectos. Funciona muy bien, no da ningún problema y permite hacer casi lo que quieras.

como usuario de la versión free puedo asegurar que es muy rápido y no veo la necesidad de actualizar a pro debido a que las opciones de free son suficientes para dejar una web armada lo suficientemente bien al menos para el lado del bloging que es mi área.

Comparto opinión con los compañero de arriba, Astra en su versión free es muy buena opción para crear nichos, también utilizo GeneratePress y va bien.

Depende el tipo de web que busques, la versión free puede valer. Pero hay muchas cosas que hay que resolver con CSS, o que quedan limitadas. Si buscas algo más profesional, la versión Pro merece mucho la pena.