Razones por las Cuales se pierde PR?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Uno de mis sitios: XXXXXX perdió Pagerank, sinceramente no sé que haya ocurrido pero me gustaria preguntaros.. a todos cuales son las razones usuales por las cuales un sitio pierde pr?

El PR viene determinado por el número de enlaces entrantes que tiene un dominio, y el PR de los emisores de dichos enlaces.

Si un sitio pierde PR puede ser por:

- Recibe menos enlaces entrantes.
- Recibe enlaces entrantes de sitios cuyo PR ha disminuido.
- Ha sido penalizado (baja a PR 0)

También pierdes el PR del sitio si redireccionas el dominio a otro distinto, pues el PR va asociado a cada dominio en particular.

"sinceramente no sé que haya ocurrido pero me gustaria preguntaros" ... que quieres decir tio? no se entiende nada xD si has perdido pagerank ya sabes que el cambio del algoritmo de google afectó a bastente gente.

¿Por que se pierde pagerank? Es una pregunta bastante incoherente puesto que no puedes controlar en ninguna medida tu pagerank, solo te puedo decir como ganar pagerank aunque supongo que lo sabrás: actualización constante de tu sitio, calidad más que cantidad en tus entradas, enlaces entrantes, ....

Auqnue como bien dice Pablo A, si pierdes pagerank es por lo mismo que te he dicho yo pero al revés xD

Si la verdad es que se ha llenado de enlaces salientes, y no lo he actualizado mucho incluso apenas hace poco contrate redactores

Si tu sitio es penalizado, te quedas con PR: N/A

Me pasó con un sitio. ¿Qué hice para que me penalizaran?. Justo lo que Google te dice que hagas para tener un sitio decente. Contenido único, enlaces salientes relacionados, actualización frecuente, backlinks fuertes, etc. A veces Google es caprichoso y estúpido.

Seguramente Google te ha penalizado, ya que todavía no hay Google Dance, y si te bajó o desapareció tu PR ahora, es penalización seguro.
Yo no actualizo diariamente y mi PR está estable, solo se mueve a veces con el Dance...

A mi me sucedió, así sólito por que le dio el deseo, no hice nada ilegal ni nada mi adsense sigue funcionando igual, mis visitas siguen igual. Así que a veces solo pasa porque si.

A mi me paso hace mucho debido a que tenía anuncios de TextLinkAds.

No hubo GDance, así que fue un problema solo con tu blog... te habrán penalizado... mala suerte amigo, un saludo 😉

parece que google anda quintando pr a sitios que no se actualizan o abandonados , sin nesecidad de cambio de pr

Si tu sitio es penalizado, te quedas con PR: N/A

Me pasó con un sitio. ¿Qué hice para que me penalizaran?. Justo lo que Google te dice que hagas para tener un sitio decente. Contenido único, enlaces salientes relacionados, actualización frecuente, backlinks fuertes, etc. A veces Google es caprichoso y estúpido.
Yo te diria, que google es el tipico caso de un BORDER LINE xD!!

El PR viene determinado por el número de enlaces entrantes que tiene un dominio, y el PR de los emisores de dichos enlaces.

Si un sitio pierde PR puede ser por:

- Recibe menos enlaces entrantes.
- Recibe enlaces entrantes de sitios cuyo PR ha disminuido.
- Ha sido penalizado (baja a PR 0)

También pierdes el PR del sitio si redireccionas el dominio a otro distinto, pues el PR va asociado a cada dominio en particular.

Tengo un blog en blogspot con PR 2, si compro un domio propio directamente en google, pasaré a tener P0?
En cuánto tiempo podría volver mi PR anterior? Porque estoy evaluando si me compro un dominio o sigo en blogspot.com
Gracias por la ayuda!

Una de las causas, es abandonar el blog. Otra posible es que hayas perdido gran parte de tu link build. Recuerda que lo que transmite el PR son los enlaces

Atrás