J juniorrrock25 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jul 2016 #1 Una Ayuda para esto colega del foro por que me quita los post rapido
Krauzer Lambda SEO 4 Jul 2016 #2 Estimado, No se entiende tu mensaje, podrías explicarnos que contenido estás compatiendo y que sucede con tus publicaciones en Facebook?
Estimado, No se entiende tu mensaje, podrías explicarnos que contenido estás compatiendo y que sucede con tus publicaciones en Facebook?
Aker Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jul 2016 #3 explicate un poco mas
ammje Dseda Verificación en dos pasos activada 4 Jul 2016 #4 Tienes que explicar mas sobre tu problema, nadie lee la mente en este foro 🙄
lordsisko Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Jul 2016 #5 [MENTION=150760]juniorrrock25[/MENTION] Necesitamos saber si es en una fanpage, muro personal, si esto sucede cuando compartes o todo el tiempo, etc. y que tipo de contenido estas publicando, sino es dificil ayudarte.
[MENTION=150760]juniorrrock25[/MENTION] Necesitamos saber si es en una fanpage, muro personal, si esto sucede cuando compartes o todo el tiempo, etc. y que tipo de contenido estas publicando, sino es dificil ayudarte.
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 4 Jul 2016 #7 Yo sé de lo que hablas, es del spam en perfiles etiquetando amigos y no, no se puede.
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jul 2016 #8 Si es enlaces es porque lo haces creo muchas veces y rapido y facebook te lo toma de spam