Razones por las que puedo perder likes en mi fanpage

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una duda y es que porque a veces pierdo hasta 100 likes de un sopetón, por ejemplo anoche terminé con 91,380 likes y hoy ví y estaba en 91,220 likes, no se si solo me pasa a mi o a alguien le pasa y quisiera saber alguna razón por la que pasa esto. Yo no uso programas para generar likes, todo viene de compartidas, la última vez que me pasó fue hace 6 meses. Estuve consultando y me dicen que facebook quita del contador las cuentas bloqueadas y falsas y que se activaban la cuenta lo restauraban al contador, eso me queda claro, pero ¿tantos en un solo momento? me quedo en dudas.

En mi caso eso es muy normal, algunos usuarios simplemente no le gusta tu contenido y te dejan de seguir, tienes que tener muchos cuidado con el tipo de contenido que subes a tu página eso seria lo que te puedo decir sobre el tema

Pues sí es seguido, creo que hay que investigar mas, pero si no está normal cada 5 meses yo presento una caída de fans muy alta y eso son las cuentas que Facebook elimina

- - - Actualizado - - -

Pero en el general nunca he perdido fans , podría ser tu contenido como dice el colega

Depronto estas saturando a tu publico con temas no relacionados a tu tematica, por otro lado tambien facebool como bien lo dices tu las cuentas inactivas

Puede ser como tu dices que si borraron muchas cuentas falsas, recuerda que facebook por todos los fallos que ha tenido se ha puesto cada vez mas estricto con esas cosas y si estas seguro de que no estas haciendo nada malo entonces si puede ser por eso :encouragement:

yo pierdo en promedio de 200 a 300 por dia pero el 80 por ciento son cuentas que facebook elimina por sospechosas, los demás son fans que deciden irse, es normal la perdida diaria.

En mi caso eso es muy normal, algunos usuarios simplemente no le gusta tu contenido y te dejan de seguir, tienes que tener muchos cuidado con el tipo de contenido que subes a tu página eso seria lo que te puedo decir sobre el tema

Ay noooo jajaajaj, es como que si usted tiene en este momento 5000 fans y en dos horas ya tiene 4,600 y no subes contenido fuera de la temática de la página, eso es horrible, si no les gusta lo que sube será por ahí 5 o 10 que dicen adiós, pero lo raro es cuando se trata de cientos en un solo momento.

Le comparto el caso que me pasó en agosto para que vea como es que pasa esto

https://i.imgur.com/s4UI1Ju.png

Ay noooo jajaajaj, es como que si usted tiene en este momento 5000 fans y en dos horas ya tiene 4,600 y no subes contenido fuera de la temática de la página, eso es horrible, si no les gusta lo que sube será por ahí 5 o 10 que dicen adiós, pero lo raro es cuando se trata de cientos en un solo momento.

Le comparto el caso que me pasó en agosto para que vea como es que pasa esto

https://i.imgur.com/s4UI1Ju.png
Ufff eso sí es algo bien raro [emoji44]

Coincido con duvanuk, algo raro hay, cuando tienes una buena subida por lo que sea, al poco llega una bajada de un estilo, no quieren que subamos rapido
https://i.imgur.com/xifbOcd.png

es algo normal amigo algunos fans no le gusta tu contenido y dejan de seguir la pagina :encouragement:

Puedes revisar si fue alguna publicación que no les gustó en específico... Probablemente esa caída repentina se deba a algo por el estilo.

Atrás