L
Lismary
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si funciona con OneDrive.Sabes si rclone funciona con OneDrive? Allí podrías almacenar si tienes la cuenta de 5tb.
PD: Conoces algún tutorial de rclone en español que recomiendes?
Si funciona con OneDrive.
Tutorial de instalacion?, si es de instalacion solo tengo uno muy bueno en portugues.
A perfil no se, no tengo idea, yo instale en Ubuntu y listo.Hay un sitio donde me piden un perfil de rclone. Por eso te consulto algún tutorial. No supe cómo descargar el perfil para subirlo a ese sitio que te menciono.
Bueno igual gracias. También puedes usar los team drives pero esos caen frecuentemente. No conozco otra nube que valga la pena.A perfil no se, no tengo idea, yo instale en Ubuntu y listo.
Para guardar pelis, igual compre un espacio en google drive ilimitado.Bueno dependera de tu presupuesto, pero un S3 de amazon es excelente.
Precios Amazon Web Service S3 | Amazon Simple Storage Service
Descubra los precios Amazon Web Services S3 y pague solo por lo que utilice sin cuota mínima. Realice una estimación de su factura mensual con la calculadora AWS Amazon. Explore aquí para conocer el sistema de precios de AWS.aws.amazon.com
Hola betas.
Alguna nube donde puede alojar peliculas y hacer la conexion con rclone que recomienden?
Driver es una pero en cualquier momento puedo amanecer sin nube 🙂.
Estuve mirando 1fitcher pero no se.
La verdad que si jejeNormalmente siempre te drian que S3, que Google Drive, que OneDrive, y todos estos Drives son Cloud xD
No creo que sea buena idea tener un nas en casa con 10TB de peliculas y series oara compartir 😅Cómprate un NAS.
Depende de para que lo necesites, por que si es una conexión privada a un servidor privado, lo puedes hacer sin problema y no pueden rastrear de dónde viene por conexiones privadas. a no ser que lo pongas publico jejejeNo creo que sea buena idea tener un nas en casa con 10TB de Peliculas y series para compartir 😅
Puedes probar Mega, tiene bastantes opciones de conexión y los precios son accesibles. Yo hace tiempo que lo uso para respaldar información de negocio, pero para el contenido multimedia también funciona perfectamente.
El problema de MEGA es que tiene limite de transferencia adicional que tmb recibe muchas denuncias del contenido que guardas y te eliminan por DCMA.
Asi que te hacen pagar por una cantidad de teras el mas alto paquete pero puedes conectar via RClone y podes utilizarlo pero es poco lo que permite si lo deseas para publicarlo o que lo utilicen para un IPTV o PLEX.
Saludos
Hola buenas
Estoy pensando en hacer un plex para revender
Quien puede ayudarme
Me interesa tener mi propio plex para hacer algo de $
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?