He visto muchos usuarios que hablan de "regalar" acceso al RPD para que le suban contenido, y a otros hablar que suben contenido mediante RDP, es lo mismo o cual es la diferencia?
He visto muchos usuarios que hablan de "regalar" acceso al RPD para que le suban contenido, y a otros hablar que suben contenido mediante RDP, es lo mismo o cual es la diferencia?
Es lo mismo amigo, en el primer caso, lo mas probable es que el que contrata tiene montado un RDP y solo te da acceso a el para que le trabajes en caso de que no tengas uno y en el segundo simplemente subes los archivos usando el RDP xD, creo que aun estas muy confundido, dinos, que preguntas tienes sobre los RDP?
J
JuarbeAbraham
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es lo mismo amigo, en el primer caso, lo mas probable es que el que contrata tiene montado un RDP y solo te da acceso a el para que le trabajes en caso de que no tengas uno y en el segundo simplemente subes los archivos usando el RDP xD, creo que aun estas muy confundido, dinos, que preguntas tienes sobre los RDP?
Creo que no me expliqué bien 🙄, están los que contratan personal para que les suban películas, es decir, si tengo un RDP, agrego personas para que ellos suban las películas a mi servidor.
Y están los que ya tienen películas y buscan que los contraten para subirlas a servidores.
La pregunta de mi parte sería...
Yo lo que busco es usar el servidor como backup, y usar las películas en ese servidor para añadirlas a servidores gratuitos como Netu, Fembed, etc,.
Que servicio necesitaría exactamente para que pueda usar uploaders que suban películas a mi servidor?
J
JuarbeAbraham
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!