RDP con buena velocidad de subida a MEGA??

• Autor Autor white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

white

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ando buscando un RDP que me suba a MEGA a unos 10 mb/s, he probado los RDP de awesomeRDP y me fue fatal, me subía a 2 MB, fue una paridera subir algo, actualmente uso los de sugoiRDP y la verdad me sube muy bien sin embargo su soporte deja mucho que desear y te dejan sin acceso cada cierto tiempo sin razón aparente, le evias un ticket y no te responden nada, simplemente de un día para otro tienes de nuevo acceso 😕, ya esto me tiene arto, todos los meses me lo hacen. Que proveedores recomiendan??

Saludos.

Es el mismo mega que tiene esa velocidad de subida, hasta 3mbps me ha dado solamente. 😕

Es el mismo mega que tiene esa velocidad de subida, hasta 3mbps me ha dado solamente. 😕

Yo con sugoiRDP subo a mas de 10 MB :ambivalence::s si no fuera por el soporte no me muevo de ahi

civerplanet estoy bien,, solo que no lo uso mucho 🙁 por ahora. y tengo tiempo, y ninguna falla,, saludos.

Megadownloader tiene un programita que creo que que se llama megauploader, descargatelo a ver si te pasa el limite impuesto por mega en la subida...

Depende de la ubicación de tu RDP, mi servidor remoto está ubicado en Holanda y allí me sube a MEGA máximo a 4 MB/Seg, no se como será en otras ubicaciones como Alemania, USA o Francia, saludos!!

Depende un poco de la ubicación del RDP pero también depende de si usas mega uploader o mega sync, mega sync sube muchisimo más rapido que mega uploader :encouragement:

De hecho solo subo con eso.

- - - Actualizado - - -

Depende de la ubicación de tu RDP, mi servidor remoto está ubicado en Holanda y allí me sube a MEGA máximo a 4 MB/Seg, no se como será en otras ubicaciones como Alemania, USA o Francia, saludos!!

Ok, tendre en cuenta la ubicación si contrato uno nuevo.

El Mio No Llega A 50 Lo Tendre Que Cambiar
zNLPYeB3.webp:topsy_turvy:

Bajate es programa esta diseñado para subir a todos los hosting:

Te sorprendera

z_o_o_m´s File & Image Uploader

Tienes que hacer una donacion con 1 dolar ya es suficiente y lo tienes full

Yo vendo vps con mas de esas características te puede funcionar

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

El Mio No Llega A 50 Lo Tendre Que Cambiar
Ver el archivo adjunto 98209:topsy_turvy:

bro te recomiendo rdpwindows.com contacta con el compareño [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION], te escribio acá arriba, yo contrate el servicio y de verdad me va super bieny si trabjas con mega mucho mejor con el megauploader que incluye el rdp subo 20gb en cuestion de segundos

Yo con sugoiRDP subo a mas de 10 MB :ambivalence::s si no fuera por el soporte no me muevo de ahi

una consulta sigues usando el servicio yo desde el viernes no puedo conectarme parace que ya no volveran :grumpy:

una consulta sigues usando el servicio yo desde el viernes no puedo conectarme parace que ya no volveran :grumpy:

Estoy igual esperando acceso y nada :-(, les envié varios ticket y no responden, debido a eso contrate otro RDP y no me funciono bien, estoy viendo si me reembolsan 😕:sorrow:

Estoy igual esperando acceso y nada :-(, les envié varios ticket y no responden, debido a eso contrate otro RDP y no me funciono bien, estoy viendo si me reembolsan 😕:sorrow:

Me uno a los que no nos dan acceso a sugo, la verdad a mi gusto de los que e probado el mejor, pero el soporte es una......

yo lo que hago subir a uptobox remotear a mega.nz

dem5SWcF.png

para mi me sube mas rapido que subirlo yo mismo

pd: leech me subio velocidad 60893.88 KB/s

yo lo que hago subir a uptobox remotear a mega.nz

dem5SWcF.png

para mi me sube mas rapido que subirlo yo mismo

pd: leech me subio velocidad 60893.88 KB/s

Probe la solucion de este amigo y de verdad es mas efectivo, tengo el mismo problema con mega, yo uso QuickRDP y con esto ya por lo menos salgo de paso.

Buenas si alguien le sirve yo use el trial de neuprime de 10 dias y usando Google Chrome me subió a 4 MB a Mega

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Atrás