RDP con pocos usuarios

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gente buenas noches necesito un rdp básico o encoding para subir videos , actualmente uso uno de cyber planet de 8 $ y anda bien en cuanto a subida y bajada pero no se puede navegar aveces , se lagea mucho , el CPU anda en 99% y me dificulta mucho el trabajo . Actualmente somos 10 usuarios pero deseo que seamos unos 5 maximo .

¿ Que RDP me recomiendan ? que no se lagee y se pueda navegar con tranquilidad , que descargue a 30 Mbps o más ( en cyberplanet llega a 60 Mbps ) y sea a un precio módico tengo pensado unos 15 al mes , o habrá quien me recomiende un VPS para subir y bajar videos . Un saludo a todos :star2:

Última edición:
En awesomerdp.com hay varios planes, puedes checar allí, saludos!!

te puedo recomendar rdpwindows.com amigo los contrate y me ha ido bien, escribele a [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] este usuario es representantes de ellos en el foro, espero le sirva la info saludos

Comprate un VPS es mejor

Nunca he utilizado un vps 😕 será lo mismo que el rdp que venga con windows , y baje a gran velocidad como los RDP ? gracias por sus respuestas 🙂

Sí, solo te conectas por escritorio remoto y listo amigo, es una "como una pc", solo que con mucha velocidad de internet (1gbps), bajas a 120-150mb por segundo (depende de otros factores)

Hay algun vps recomendado?

Gente buenas noches , hace unos minutos se me terminó el mes de rdp y en los navegadores tenía unas contraseñas guardas 😕 no habrá problema si lo dejo porque tengo pensado contratar otro rdp , o hay posibilidad de que entre alguien :ambivalence: , [MENTION=120816]Angeljw02[/MENTION] sabes algo al respecto

Gente buenas noches , hace unos minutos se me terminó el mes de rdp y en los navegadores tenía unas contraseñas guardas 😕 no habrá problema si lo dejo porque tengo pensado contratar otro rdp , o hay posibilidad de que entre alguien :ambivalence: , [MENTION=120816]Angeljw02[/MENTION] sabes algo al respecto

Claramente si lo dejas, ese VPS no se revende (no con los datos de usuario).