Venta ✅RDP✅ Escritorios Remotos | SugoiRDP 🥇👍| Desde $3.00!!!

• Autor Autor UserAlfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UserAlfa

UserAlfa

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 día con devolución
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Sugoi RDP - Muestra light.webp

Estimados Betas, en esta oportunidad quiero anunciar que estamos ofreciendo cuentas de escritorio remoto (cuentas RDP) a un genial precio y con un descuento especial a los usuarios del foro 😇💪

Características del servicio
✅Pocos usuarios por servidor!
✅Sistemas full SSD NVMe!
✅Se aceptan pagos con criptomonedas! Descuento al usar este método de pago!
✅Sistemas optimizados para un mejor performance
✅Demo disponible

Algunos de nuestros planes
SugoiRDP Planes.webp

Pueden ver todos nuestros planes aquí

PROMOS POR REAPERTURA 👀
BETAMICRO - $0.25 de descuento en nuestro plan MicroRDP
BETA2025 - 20% de descuento recurrente en nuestros planes RDP(con excepcion del plan MicroRDP)
* Si anteriormente llegó a ser nuestro cliente, regístrese con el mismo correo y avísenos para un descuento especial.

WEBMASTERS
¿Tienes una web? ¿Administras medios de publicidad? Atento a próximos planes gratuitos

SugoiRDP.com

SugoiHost.com

De que pais es el vps?

Me interesa

hola un tip para que puedas competir con los demas coloque de paises bajos/holanda y puerto de 10 GB

hola un tip para que puedas competir con los demas coloque de paises bajos/holanda y puerto de 10 GB
Hola y gracias por la sugerencia. Sí está en nuestros planes habilitar nuevos planes de para finales de Marzo 👍

hola me podrías dar un demo?

Hola. Demo por favor

Olvidé comentarlo por aquí pero se envió el demo en la fecha solicitada.
Hola si aun hay demos disponible para probar si funciona para lo que quiero por fsvor requiero uno solo para verificar 2 horas de servicio es lo que ocupo si me funciona adquiero el servicio espero su mp

Hola si aun hay demos disponible para probar si funciona para lo que quiero por fsvor requiero uno solo para verificar 2 horas de servicio es lo que ocupo si me funciona adquiero el servicio espero su mp
No hay problema amigo, en unos 10 minutos le envio los datos de la cuenta demo

Demos aún disponibles!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.