T
Tiezo
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=25853]beta3000[/MENTION] que tal, hay alguna promoción para contratar nuevamente un plan?:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a mi me gustaria saber si tienes planes ADMIN en promocion.
[MENTION=25853]beta3000[/MENTION] que tal, hay alguna promoción para contratar nuevamente un plan?:encouragement:
Puedes usarlo pero en vps ya que es personalPuedo Instalar Y Utilizar En El ADmin el, VMWare o Virtual box? ya que ando buscando una empresa asi pero nadie me permite eso :ambivalence: 😕 para emular sistemas operativos y tomarles captura y ya
- - - Actualizado - - -
[MENTION=25853]beta3000[/MENTION] ?
Me interesa enviarme una uenta de prueba
- - - Actualizado - - -
Me interesa enviarme una uenta de prueba
Ahora lo reviso.[MENTION=25853]beta3000[/MENTION] te envio MP, con algunas consultas
Por ahora no tenemos promociones.Hola Amigo!
Habra alguna promoción para contratar un plan admin? :encouragement:
Por ahora no tenemos promociones.
Saludos
Después de que marcan tu factura como pagada el sistema envía los datos automaticamente.Hola Amigo una consulta ya Contrate un servicio y ya efectué el pago cuanto tarda en activarme el servicio?
Después de que marcan tu factura como pagada el sistema envía los datos automaticamente.
Si no te han llegados los datos enviame el numero de ticket para revisarlo.
Saludos
Respondido.Me Envié Un MP Con Una Consulta
Consulta respondida exitosamente graciasRespondido.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.